//=time() ?>
Estos días he estado un poco enfermo y no he podido dibujar casi, pero aquí dejo unos dibujos de Shaun para celebrar la nueva temporada de la serie
#聖闘士星矢 #saintseiya #kotz #knightsofthezodiac
@karho_cafy GASP nbsknskksnk Me alegra musho saber eso ;;;; 💖💖💖💖🛐🛐 Mis favs son INTJ, INFP, e ISFP, y un poco ENTP :')
Acá INFJ btw ✌️🤧💖💖💖
La gamuza mostaza podría ser un poco más amarilla, peeero creo que me gusta más tirando a mostaza para que contraste un poco más con el verde de las mangas. Y la idea de que la polipiel sea cobre en vez de dorada me encanta también mucho!
Celes va a ser una realidad ❤️
Termine mi avatar utilizando a mi primer OC Linx the lost beast.
como siempre el boceto en papel me parece superior que el digital pero bueno de a poco aprendere 😅
Puras parejas y luego están Mona y Sena... Honeyworks sabemos que odias a Midori pero disimula un poco
Mientras trabajo en comis voy a ir aprendiendo a hacer overlays de a poco. 🔥
Sigo con Comisiones abiertas de:
♥️ Emotes
♠️ Emotes Animados (Nuevo)
♦️ Logos (Nuevo)
♣️ Peluches
Por ser conejillo de indias en algo que no he hecho me comentas!
Info en DMs ✨
#art #Commission
Riko y Reg andan haciendo un poco de excavación por las capas bajas, pero hay que ir con ojo
#MadeInAbyss
#Minecraft
#fanart
Que les parece si variamos un poco y empiezo con los dibujitos de los peluchitos de karmaland??
Resulta que la comunidad de #GenshinImpact china y de habla inglesa creen que la comunidad hispana es una pervertida, la verdad
si, somos bromistas con la perversión , BROMISTAS , nos reímos un poco y ya esta, pero no hacemos tanto drama por tonterias, la vida es para ser feliz
Dejo esto por acá, lo empecé en Febrero y no lo pude terminar hasta hace poco, la serie animafa me gustó mucho, lo dejo por acá que siento que aunque son pocos pero más activos
-
-
-
#TheLegendOfVoxMachina
#CriticalRole #criticalrolefanart
#oswaldbaskerville: ⚠️ Spoilers de Pandora Hearts
He cambiado un poco el formato, creo que así se ve mejor
Primer dibujo 100% digital que hice xddd batalle un poco para poner la firma
Voy a estar dibujando en digital cada vez que se me acaben las hojas :v
#sarvente #sarventefnf #sarv #fnf #fridaynightfunkin #fridaynightfunkinmods #fnfmod #mfm #midfightmasses #sarventedemon
Bubble (2022)
El concepto da para buenas escenas de accion con un manejo de camara brutal y un gran manejo de la kinestesia... Y hasta ahi, de resto tenemos un mundo con una logica poco cuidada, personajes simplones y una relacion que no se siente nada palpable. Meh.
Final feliz. Y vivieron felices, salvaron al mundo y se casaron... El prota con las otras dos, estas dos entre ellas, ellas con el prota... vamos, que no son pareja sino trío. Los demás.... sobrevivieron, que no es poco.
✎ [ @DonReborn2 ] .˚ › ♡
muchas gracias por el stream ¡!
por el minecraft extremo, spiderman y poco al tekken. espero lo hayas pasado bien. ten muy linda noche y descansa 🌱
@paracetamor Holas! No sé si mi estilo puede encajar con lo que buscas, pero te voy a mostrar un poco mi trabajo relacionado con Twitch.
Si te interesa ver más, dejo también por aquí mi portfolio
https://t.co/WXci8pw1DG
El boceto y el dibujo final jeje
De a poco el capítulo va tomando forma, si todo sale bien, espero que la semana que viene o la otra ya pueda sacarlo, por eso les agradezco mucho el 🔄 y❤️ para llegar a muchos fans
#Berserk #berserkart #Fanart #manga #thankyoumiura