画質 高画質

[Imagínate a CeroFort ya todo Adulto, un tipo de más de dos metros de altura sentado meditando en este lugar esperandote 😶]

0 30

MINI SORTEO NAVIDEÑO 🎄

Las condiciones son :
♻️ Retuit
✅Seguirme
Referencia de tu oc (SFW)
Y darle corazón💙
El premio será un dibujo mío con todo y detalles con temática de navidad 🎁
Solo habrá un ganador 🏆
Y el sorteo termina el 15 de diciembre
Mucha suerte a todos

23 36

Nevermind, intentó enamorar a la profe xd ahora todo depende de la profe 😔

Anyways, les transmito este hermoso mensaje:

0 6

Ohh... ojalá haber visto esto antes, bueno, si no es mucha molestia -w-
Sobre lo que hago, trato de hacer de todo un poco en mis comisiones, y recientemente he empezado a hacer emotes. Y aparte trabajo en un comic. Aquí dejo mi carrd: https://t.co/hBO45VaFFd

0 0

Uy si sale con esta variante la skin de Deku
Mamita cómo se van a llevar todo mi dinero los de epic.

5 45

💕 

Si a todo menos al divorcio

0 3

https://t.co/3Gfay2w905
Artista Autodidacta Argentino, voy mejorando con el tiempo pero estos son mis mejores trabajos hasta la fecha -w-
Sobre todo, me gusta la creación y diseño de personajes 'w'
Gracias por esta oportunidad 'w')b

0 8

Compañeros durante todo el mes (*^-^*)

(Shascanueces y Winterblessed Shaco)

3 15

Todo el mundo: "A POR MARRUECOS"

Yo:

0 5

Dibujo de 1 pato con todo mi amor y felicidades por todo el apoyo que estas recibiendo te lo mereces💗😸

5 151


Pequeño dibujo no está del todo prolijo ya que me está tratando de caer art bloc pero me alegra a verles hecho algo

0 3

Es hora de despertar algunos corazones~ ♥️
-------------------

Que no se note que me gusto mucho Persona 5 JDJSKDJS

Muchas gracias a y a por los dibujos tan preciosos que les pedi QWQ! ESTAN BELLOS AAA ✨
APOYENLOS! SE MERECEN TODO A!

13 38

Con dicha premisa la historia plantea temas sobre la vejez y como esta no supone solamente una época de decadencia, sino una nueva etapa de descubrimiento y entendimiento tanto propio como del entorno, todo mientras santa claus reparte putasos :v

0 9

Gente de Twitter que crean que el término age gap es un término legítimo, LEAN SANDA de paru itagaki!!!

Esta es la única historia capaz de quitarles esa pendejada del AG, con una historia y temas brillantemente implementados, y todo con santa claus de protagonista ⬇️ https://t.co/MSU7Z0GFU4

4 34

Voy a comenzar a subir mas dibujos, pero antiguos, todo lo nuevo que tengo son coms y páginas de cómic :p

2 63

Hoid

El capítulo del perro y el dragón le saca la lagrimita a cualquiera. DIOS, QUE CAPÍTULO. Las historias de Hoid son cada vez más espectaculares, definitivamente este personaje es mi favorito de todo es Cosmere.

You will be warm again...

302 1515

×dez 2o22×

todo ano refaço esse desenho(o de 2019) pra notar minha evolução...
mas como q eu evolui sendo q nem desenhei esse ano?🤔

3 6

Hola guap, buenos días nwn 💙
Les mando ánimos a los que estén en clases y suerte con todo lo que tengan que hacer hoy
✨ ⁠\⁠(⁠^⁠ω⁠^⁠\⁠ ⁠)

Pasen un bonito día, los quiero!!!
(⁠✿⁠^⁠‿⁠^⁠)💙

4 35