画質 高画質

Art train 💗
Amo el rosa, me encanta el rosa con volkacio 🥺

Participar quien guste💞 https://t.co/hLtMPuPc1x

5 14

"Le muse sono acque mentali, acque superiori e celesti, in cui appaiono le immagini del mondo e dell'essere. Chi si accosta a esse, chi vi si immerge, con esperienza totale può afferrare una conoscenza altrimenti inaccessibile..."

6 10

¡Desde anuncian la licencia del manga ‘Sanda’ de Paru Itagaki!
El actual manga de la autora de ‘Beastars’, que cuenta con siete tomos publicados en Japón, llegará a partir de mayo, en formato tankoubon y con periodicidad bimestral.
Muy buena licencia 😉

4 41

"Comprensión…
Ir por el mundo con un cerebro
convertido en corazón."🌷

—Alejandro Jodorowsky

5 22

Joan Miró
Desnudo con espejo, 1919

3 17

GM WD con súper patrocinio de los airdrops en 5!! (twitter solo me deja poner 4 :P ) de los proyectos con más colecciones derivativas y divertidas en su market. 🌮🌮🌮🌮

10 26

Ed è la vita
l’ignoto.
L'universo tace,
c’è una sola voce,
la sua.
Ed è un matrimonio nel cielo.
Danzate, volteggiate.
Insieme create l’infinito.
È nuovo e impossibile.
Ora tu sei quell’albero
con i rami protesi verso un cielo
di milioni di colori diversi.
E non può più fermarti.

8 38

Miren los matching icons d los pendejos con sus gatos son tan lindos los quiero aplastar

2 9

Probando con mas paletas de colores, esta vez con el buen 2D de Gorillaz 👀

4 18

¡Feliz Jueves! >w<

Aquí una Añeku con vestidito!!! me gustaría dibujarla más seguido, pero sigo batallando para entender mejor la física de su vestido.

Bueno, tengo excusa para aprender con ella (y mis otras tantas personajes femeninas con vestido jsjs)

31 125

Esto ya se está volviendo una especie de au con spinel y peridot
(mis dos gemas favoritas ¯w¯ )

42 352

Wenas gente, espero que estén de chill, yo solo estoy pensando en no morir hoy porque tengo mucha cosa y no se si lograre todas con éxito

Pero olvidando eso, como están ustedes? 🤔

0 36

Tu che nell'ora di Amore estaticamente
sempre presenti al mio cuore
-ravvolto nel suo fuoco-
il tuo cuore
Tu,che in silenzio lo hai posseduto
e hai unito la tua e la mia vita
mormorando:"Io sono tua,e tu sei
uno con me"...

Dante G. Rossetti a
Elizabeth Siddal

13 25

Bueno, concuerdo con la idea; uno debería aprender a dibujar diferentes tipos de rostros para variar y diferenciar a tus personajes.
Tanto en masculinos como femeninos. Mi estilo es más caricaturesco, así que supongo que no tengo ese problema:

0 1

No lo subí porque se me olvidan la mitad de las cosas xd

He aquí el remake de Hikari Ämba, una OC que muy pocas veces he dibujado con lo bonita que es 😔

La siguiente seguramente sea Kotone o Alexia 🌚👀

3 11

Pre pandemia / Post pandemia

Igual de emo pero con presupuesto, a veces (? https://t.co/Z6YxoMelT4

0 4

Soy fan del diseño que tiene este personaje es simplemente hermoso y los colores quedan perfectos con el personaje. Honrada de poder trabajar con oc's del dnd 😊

1 6

Con esto puedo decir que termine los pedidos que me hicieron en un grupo de FNF, a la otra mejor pongo un limite de peticiones porque si hubo muchos y el ultimo no lo puedo mostrar del todo *llora en Mexicano*

/?

5 13

Hi ee, estoy experimentando con una nueva forma pero básicamente pongo blobs en degradado yyy un colorcito arriba que actúe como brillo suave, de lejos queda tremendo👌

Espero te haya servido de algo waAa

1 4

🆕🇯🇵'Kimi no Utagoe ni Kiss o' de Yoshie Kaoruhara () Hanane siempre ha pensado que tiene una voz rara pero un día un extraño guitarrista, Isshoshi, la invita a cantar con su grupo. Princess/Akita Shoten.

1 10