画質 高画質

" Sé que eres un amor, un ángel... no dejaré que esa bonita sonrisa desaparezca pase lo que pase"

42 444

Si no hubiera entrado a anitw seguramente no hubiera conocido muchas obras maravillosas que se volvieron parte de mis favoritas, y estoy muy agradecido con toda esa gente que me hizo conocerlas.

1 51

Hace mucho hice esta aproximación de lo que posteriormente fue otra portada para un libro de una chica ante el diluvió universal.
Es octubre y me dicen que es el dedicado a la lucha contra el
Va por ellas y que termine esa plaga universal.

0 4

Soy tan fácilmente violable de esa manera...

1 3

Todo dibujado a mano y retocado en photoshop, Mi Oc Sasan y yo vamos a por esa bonica tableta. ('•')9
Gracias Huion y Valbun por el concurso :D

3 7

Día 7: Ventilador...? Fanático...? (quién fue el chistoso que eligió esa palabra yo dibujé un ventilador y punto)

PORQUE HACE TANTO CALOR AAAAHHHHHHHH!!!!!!

0 8

Día 5 del trayendo esta vez a mi bello Cray. No le agrada mucho esa ropa, pero milagrosamente se la puso.

0 4

cómo? qué es lo que aparece en la costa? está tan hot que sale vapor...

llega el 11 de octubre a las 18:00! no sé que hay debajo de esa camisa, pero seguro seguro que es algo así

con música y buen rollo 🤙

6 26

Ya me dió el bajón, porque no soy esa lata de café-

0 0

6. Charles ✨
Ya voy tarde :"D espero que os guste ^^ no vuelvo a dibujar a Charles con esa chaqueta, muy difícil xd

11 173

Lo admito,era fan de fnafhs 😭

Fuera de bromas,este dibujo lo hice hace no mucho,pero olvide subirlo xd

De esa seríe,siempre he amado el diseño de personajes,y algunas canciones que sigo escuchando sjsjs

0 20

"Él no puede verte a través de la línea, ¡pero esa no es excusa para adoptar esa postura poco elegante!", Revista Eva 1954.

Sigo con mi 2021

0 2

No le he hecho caso a nadie y esta vez he boceteado a.. ¡Trunks del futuro! 💜.

Esa chaqueta, esa espada y ese peinado a lo Backstreet Boys son inconfundibles. https://t.co/8Dh1YKVAoK

2 14

Esa Robin Morrigan uffffff. Ha salido dos veces en forma demonio y con eso tiene para escalar posiciones en mi ranking de waifus y colarse hasta lo más arriba del olimpo.

0 20

Sin mencionar que no nos tiene adiestrados a esa duración por lo que, por más fans que seamos, eventualmente nos terminamos aburriendo y saliendo del directo. Bueno, así me pasaba con Egoland.

0 2