画質 高画質


Entre todos los seres que viven en el bosque, definitivamente, Auron fue el que más veces fue visitado por lobo nocturno.
A causa de los problemas de ira del mismo, en varias ocaciones llegó a lastimar alguna criatura del bosque+

77 584


Vegetta como lobo nocturno(?
Lobo nocturno es una classe de rebelde, nadie lo vio realmente u de forma clara, apenas apareciendo entre las sombras, castigando a las criaturas que lastiman a otras sin motivo.
Diseño echo por

83 468

Al final si cambie a Auron

Día 3: Reconciliación

Luzu le pide disculpas a Auron por su discusión acerca de Frederick y le regala un peluche este ♡

35 277


Luzu tiene a su tipica mascota, Manolo, aunque, con una ligera diferencia.
Este en vez de un cerdo, és un javalí, aunque continua con la misma personalidad tranquila e inofensiva.
Luzu suele ser muy protector con el.

98 551


Willy, al ser un ENT, un ser natural y con una fuerte conexion con la naturaleza, cuando experimenta una emoción positiva muy fuerte, como felicidad, amor, etc. Le crecen flores alrededor de su cuerpo, el color de la flor dependerá de cual +

71 461

Dibujito de Luzu y Auron en

Luzu y Auron son bastante cercanos, por eso, en los momentos de ira de Auron, suele ser Luzu el que lo intente calmar.
La mayoria de las veces lo intenta atravez del dialogo, aunque....No siempre funciona.

144 793

Con Juan Carlos III todo Karmaland es mejor, ♥️

6 41

🏳‍⚧Hilo del AU🏳‍⚧ 《#KarmaloidoTrans》
✨Lolito, Auron y Rubius ✨

14 72

Dibujo rápido para tratar de practicar, ya me cansé aaaa, idea de

114 812

Por poco no lo subo hoy, me confié pero no me gusta atrasarme

Día 2: Pelea

25 249

¿Quién será ése apuesto ladrón que se hace llamar...Lobo noGtuGno〜?💜✨

175 992

Hey muy buenas a todos! Guapísimos!!! He aquí un dibujo de

I feel like "The Thinker" is a perfect way to describe Vegetta, so here is he!✨

I'm very happy with the result, since I had to use about 4 different references.

5 18

Oh Shipp, perdón por tanto y yo con tan poco. qvq
(Basado en la primera imagen. ✨)

11 88

Bueeeeno, ya he terminado al futuro alcalde de Karmaland, padre de Manolo, uno de los más buenecitos... cuando está de buenas. ¡Luzu!

F por la calidad de la foto, que no se que le ha pasado y es horrible.


3 87

V- Llévate eso cabezón, que me llenas todo se nieve, lo voy a matar.
R- Oye! No llames "eso" a mi señora, comí la toques, te juro que destruyo todo.
No me aguante 🤠👌
https://t.co/uOLdzqg0IO

89 585

[ ]

F A R G A N

Diseño original de , muy preciosos sus diseños futuristas de los chicos de Karmaland, 1000/10 (btw, meper donas por cambiarle el cabello? me di cuenta muy tarde que no era el que le habías puesto ;;;;)

45 407

Vaya, Auron orco me quedó un papucho la verdad...
Un orco que en estatura, está abajo del promedio(para los orcos) , suele tener ataques muy fuertes de ira y, ante ello, aveces llega a dañar un que otro arbol, llegando a tener problemas con Willy

55 343

No se que decir la verdad, hice el dibujo para distraerme del tema de Rubius ya que sentia cierta impotencia hacia el tema y salio esto, es lo unico que voy a decir.

_

0 5