画質 高画質

El mejor ya por mucho tiempo, seria brutal tener al biza en BAYC. No hay mejor producer en el mundo latino en este momento.

Aqui te tengo 3 apes de cuales elegir tambien :)

0 1

Entrada al mundo de las hadas 🧚‍♀️🌸✨

3 26

May 29, 2015. By: salisca1
[12 Yeahs!] [0 replies] (EU)
https://t.co/yFGovIIUba
"Dark Pit. Dedicado a Patt por su cumple. ¡Felicidades Patt! Eres la mejor sis del mundo. Espero que te guste. ^^ "

0 0

Este es el primero que diseñé, se supone es un fantasma pero me dejé llevar y es más un demonio de la tv?
Es un villano.

Vive en la TV, en los celulares y demás aparatos con pantallas.
Pero suele usar la Tv para atraer a las personas a su mundo, que es una copia del real.

1 1

TENHO A THREAD PERDIDA EM ALGUMLUGAR NO MUNDO PROVANDO MINHA INOCENCIA

0 0

Threadzinha pra uma das pessoas q eu mais gosto nesse mundo

Karoupy <3

1 5

Reagan vivia en un mundo donde existia una raza de hombres grises, ojeras oscuras y pelos dorados que sacaban rayitos y solo servian como baterías humanas

Tenia 2 hermosos hijos adoptivos, uno era mitad robot

Y yo le quité todo eso
No tiene NADA

Solo existe sin razón.

4 16

FELIZ CUMPLE MISU, también conocido como el único normal de los dessert y el hombre más perfecto del mundo

2 5

Se imaginan un mundo donde la gente sepa que está escribiendo antes de hacer una publicación?
Yo sueño con eso por desgracia

8 143

Yo aquí esperando otro mundo misterioso

0 4

Amable recordatorio por su cumpleaños
💖💜QUE VIVA LA MEJOR FAN DE FELIX, MARINETTE y SAILOR MOON DEL MUNDO 💜💖
Ah otro año más en este sufrimiento llamado vida, pero es más ameno si está conmigo. La quiero muchísimo, y más vale que hoy sea felíz o sino 👊🏻

1 2

16 vs now - Pasé de un ser del inframundo que no habla con nadie a ser hasta social con la gente. Quien me ha visto y quien me ve... XD https://t.co/4j9IExfLJ3

1 12


Búscalos, te esperan.
En las casetas de y otras.
Otros tiempos, otros lugares: zombies de agua, mundos multicapa que ocultan otros mundos tal vez reales, companions...
Aventuras en el futuro, en la (ir)realidad y aquí mismo.

8 25

No mundo real nao ha homem pra min pq o homem ideal pra mim é esse

0 0

Algo que siempre le voy aplaudir a Tabata es que el tipo en lugar de hacer el típico "Japón pero con poderes" hizo su propio mundo de fantasía con razas, reinos, misterios, espíritus, magias como el lo quería

6 85