画質 高画質

Hola, hoy les comparto el avance del coloreado del nuevo personaje de la pagina https://t.co/Y4zQ2cjppd Esta vez cambie un poco el coloreado de los ojos me gusto como quedaron.

1 4

A los que ya se están quejando de la futura sèrie "los anillos de poder" les invito a ver un poco de esto.

1 6

Hace un par de días terminé de ver la segunda temporada de cierta serie que no voy a taggear.
La he estado disfrutando muchísimo y estoy emocionado por la tercera y última.
En fín, quise dibujar algo un poco más travieso de mi ranita favorita~

3 28

Vi un picrew que me gusto y bueno lo tuve que editar un poco, IRL/VT

1 13

¡Este fue el primer grifo que dibujé para ti...! ¡Sería feliz si pudieras pensar que ambos mejoramos un poco más que ese tiempo ...!

0 6

hice a stu por el cumpleaños de un amigo pero aprovecho para revivir un poco aca

17 143

Un poco de mi niño, anteriormente había subido un dibujo respecto a el y ahora con unos pequeños cambios junto a su palisman.

1 2

Somos legión. Hace poco vi esto por tuiter. Va en esta línea de pensamiento...

1 5

Consejo del día
Tomen en cuenta la posición de las extremidades y su largo el codo llega al ombligo, la muñeca un poco después de la cintura y los dedos a la mitad del muslo
Busquen referencias para evitar esos detalles

0 2

🌹🌤️ Kalcifer Sunny Milventiscas, la Bardo del Pétalo de Rosa vs Salem, la persona más (poco) normal del mundo 🌤️🌹 https://t.co/ceiQZ1kPen

0 9

Estoy haciendo un para desantrancarme un poco de las páginas que estoy haciendo.

2 1

Un poco de pena que no acabase este dibujo de 2020, welp, tendría que mejorar mucho la composición ahora.

0 4

Nuevo dibujo.
Me tardé un poco pero me gustó ✨

En fin, dale amor ❤

7 22

Mientras tanto en mis ratos libres hago un poco de fast fanart de

13 64

... pero de a poco te vas dando cuenta, que este templo es una prisión, para ese Pokémon del que están hablando, y además esta muy enojado...

0 5

Volví, estoy joya de 10 ya, así que aprovechando lo que me queda de descanso voy a ir adelantando un poco las cosas de la novela y hablando de que trata, besos.

0 3

❣️💥(Overclock Nicole)💥❣️
(El dibujo de Shard se me está complicando un poco,Así que voy a publicar mas arte viejo)
(#OverclockNicole-#NicoleTheHoloLynx-#ArchieSonic-#SonicTheHedgehog-#Oldart )

12 57

Está bueno el mini cómic Aniita!
Y si me rei un poco en estás partes-

1 9