画質 高画質

Y la guinda ha sido esta semana con ChatGPT (un GPT 3.5 podríamos decir) con una capacidad inusitada para razonar, escribir código, responder todo tipo de preguntas y redactar textos.

Es casi. CASI. Una "AGI que no es consciente de sí misma ni necesita serlo para poder razonar".

20 219

El espirtu de la navidad es fuerte todo es culpa de y los codices navideños de

4 15

Como todo stand de fanzine es importante los fanzines, este año traeremos 3 novedades
inkfantasy 2 -20€
volozine-15
Monster girl- 20€
habrá una oferta especial por adquirir los 3 zines

También se llevará el pokemermay 15€ y las unidades restantes del inkfantasy 1 +

1 5

🏆GANHAMOS!! A dublagem do filme "Sword Art Online: Progressive - Ária de uma Noite Sem Estrelas" ficou em PRIMEIRO LUGAR da TOP 5 da semana (21/11 a 27/11) do .

Parabéns a incrível direção do e todo elenco. VIVA A BOA DUBLAGEM! 😆✨️ https://t.co/arjEqWjZmY

9 51

Ayyy sin duda Seban, que es el hermano mayor de todo el mundo 🥺

1 8

Tengo algunos dibujos viejos guardados y
Vaya 4 años dibujando en digital
Es una evolución total
E indirectamente está ligado a muchas cosas
Me alegra saber q no solo es una mejoria en cuanto a dibujar si no con migo mismo
Se siente bn ver todo ese camino avr si saco algo jdjsjd

1 11

LE QUIERO AGRADECER ETERNAMENTE A x MI PETA, SE LOS JURO 🥹 ADORO A ESE CABALLERO EN TODO SENTIDO

4 38

Aquí les muestro la portada de un futuro comic, y posiblemente, si dios quiere, un juego otome XD
Todo comenzó como mame, pero ya tengo la idea bastante completa en mi cabeza.
Esperenlo

1 1

tw : blood , bl00d , sangre , eyestrain

Como adoro mi diseño de k!Lzu y k!Rub, también amo mi diseño de k!Qckty, mis beibis. WIP del animatic. Sí, es todo renderizado.

4 15

sip me gusta a listarme a estos retos, alguno lo e terminado?? nop, le pondre ganas a este sip por que esta ves me adelante y tengo todos los dibujos ya en boceto 😁😁
mi pechi es una relacion amor odio, tienes una historia mas profunda de las que todo el mundo sabe

5 66

bueno, acá hice un dibujo subido de tono de lo que yo hago normalmente pero me arriesgo a todo problema, un gusto y espero les guste

0 2

Y según yo lo iba a acabar hoy... jajajajaaajAAAAJAJJAAJ AAAAAAAAAAAAAAA

pero les dejo adelantito todo incompleto ugu

4 64

Me permito recordarles con todo mi amor que tengo comisiones abiertas de dibujo digital y de Pixel Art <3

Dejo dos Yukis random como muestra de ambos

3 16

Aqui BigEvila, dibujo de todo, gracias por la oportunidad.

0 2

me estoy volviendo lo q juré destruir😰
ahr todo desprolijo pero quería subirlo igual 🐱

0 16

Perdón que está todo mal hecho jaja no tengo tiempo pero espero les guste ♡

26 179

Dia 4 del coso smol navideño es y el prompt "Galleta de jengibre", todo chiquito, todo feli, espero le guste el cosito, a

3 19

🎀COMISIONES ABIERTAS🎀
Modelos Vtubers (solo arte) - Ilustraciones - emotes - paneles - Pngtuvers✨
Todo informacion en el Twett citado
------
🎀 OPEN COMMISSIONS 🎀
Vtubers models (art only) - Illustrations - emotes - panels - Pngtubers✨
All the information in the quoted Twett https://t.co/5VscklluV0

16 67

Oi oii florzinhas, a kuchi desenha também, ela gosta de pintar coisas coloridas e fofas, inventar novas coisinhas que façam o dia de vocês melhorar, a kuchi gostaria muito da ajuda de todo mundo para poder crescer e fazer mais pessoas felizes❁~

2 2

todo esto es el inicio para descubrir que nuestra existencia vive en una simulación de computadora

0 4