画質 高画質

feliz cumpleaños al mejor de todos, te quiero demasiado. gracias por seguir estando para mi, felices 21!! <33

7 18

El de está foto, me debe 500 varos y requiero urgentemente su whats para ver cómo me cobro jsjsjs

0 1

COMISIÓN TERMINADA!!!! (fondo de pantalla para cel)

muchísimas gracias a por comprar y disculpa la tardanza en entregar ;w;

6 13

Troyer sería de :mi mamá se murio y mi papá me golpeaba cuando ella murió y más encima cuando me volví militar me cortaron el brazo y un doctor me hizo una herida en el ojo" y bunex"mis papás peliaban a cada rato y por eso me escape de casa me lleve a mi hermana para que no+

0 1

Mi dibujo para el White day, algo tarde.

Tenía que ser Sorey porque su sonrisa es muy radiante ✨

9 19

Ejercicio del taller novela gráfica que he estado llevando , he aprendido mucho y me ha encantado, creo que seguiré avanzando esta novela gráfica para después aunque ya hayan acabado las clases.

1 4

~ Flamigo para
Muchas gracias por el apoyo! https://t.co/F91tuapZdW

5 16

Thiago ❤️ Nacho - Comisión para
Muchas gracias por apoyar!!! NACHO A LA FINAL!
(abajo pongo los votos, de a partes, porque sigo esperando que me deje seguir votando)

73 442

Deja un " . " y te doy un color para que escojas 4 personajes.

Me dieron: rojo https://t.co/hP4UZrC5Zs

2 14

Griff elegante 🍫 (Skin rework)

Esta sera la ultima de San Valentin que hago del mes. 😅

Skin original:
Modelo Griff:

💟 + 🔁 para ambas publicaciones = 💖

https://t.co/RxXDCyxJ0A

20 50

Ya faltan 7 días para la batalla final de la 8 ronda que emoción a la vez que nervios créditos a sus coloreos son muy chidos y épicos :3

2 20

NUEVA DIBUJO: comisiones uwu/ para:
espero que le guste uwu/ le guste

29 81

Buenas noches queridos esclavitos y recuerden para sentir afecto de otros primero debes creerte que los mereces, y tu bebito tras la pantalla lo mereces por que lo ordeno yo

3 17

Não tem explicação heterossexual para isso

0 1

Bu-bueno ya en serio... (////)
Aquí está lo que todos querían, no? Ò///m//ó
No es nada muy explícito, pero es algo...👀
Ahora si me disculpan...
Iré a ocultarme del mundo entero para no morir de pena😎✨
-C va corriendo pero se tropieza y muere-

6 14

Feliz viernes titiriteros! Roary tiene una pregunta, ya sea de mas chicos o actualmente, se han enamorado de algún personaje? Puede ser de alguna serie, anime, pelicula o caricatura!

Roary por su parte esta enamorada de Mavis!

Comenten sus respuestas para verlas (●´ω`●)

6 52

Mi primer sorteo!
Termina el 27 de marzo, hora de Japón

El sorteo será de "archivo de voz de mí, creado para ti", para 2 ganadores!

Para entrar
✅Like + RT + Follow
✅Responda con la frase a solicitar
🚫No RT citados o cuentas privadas


😈👉❤️🔁
Más info👇

79 169

AHHSKSHSJSHSHSJS 😭😭😭😭😭😭😭😭😭✨✨✨✨✨✨*llanto desconsolado* Estuve todo el perro día farmeando mi cuenta del TW y por fin tengo el Groovy de la carta de aniversario

No saben lo importante que era para mi por el hecho que Idia estaba /sobs sobs

0 1

✨A Netflix está escalando atores para quatro personagens de Sandman: Delirium, Destino, Wanda e Destruição.

As filmagens de começarão em junho de 2023. Lembrando que NÃO estão utilizando o termo "Segunda temporada" para a série.

Via:

11 349