//=time() ?>
feliz cumpleaños al mejor de todos, te quiero demasiado. gracias por seguir estando para mi, felices 21!! <33 @TheJenuxx
@Remreq El de está foto, me debe 500 varos y requiero urgentemente su whats para ver cómo me cobro jsjsjs
COMISIÓN TERMINADA!!!! (fondo de pantalla para cel)
muchísimas gracias a @32Chitf por comprar y disculpa la tardanza en entregar ;w;
#furry #furryart #Commission #furrycommission
@Shiori07250921 Troyer sería de :mi mamá se murio y mi papá me golpeaba cuando ella murió y más encima cuando me volví militar me cortaron el brazo y un doctor me hizo una herida en el ojo" y bunex"mis papás peliaban a cada rato y por eso me escape de casa me lleve a mi hermana para que no+
Mi dibujo para el White day, algo tarde.
Tenía que ser Sorey porque su sonrisa es muy radiante ✨
~ Flamigo para @francopkmn6 ✨
Muchas gracias por el apoyo! https://t.co/F91tuapZdW
Thiago ❤️ Nacho - Comisión para @JbggEn
Muchas gracias por apoyar!!! NACHO A LA FINAL!
(abajo pongo los votos, de a partes, porque sigo esperando que me deje seguir votando)
Deja un " . " y te doy un color para que escojas 4 personajes.
Me dieron: rojo https://t.co/hP4UZrC5Zs
Griff elegante 🍫 (Skin rework)
Esta sera la ultima de San Valentin que hago del mes. 😅
Skin original: @Cris_escalona17
Modelo Griff: @pawchaw
💟 + 🔁 para ambas publicaciones = 💖
#BrawlStars #BrawlStarsArt #brawlstarsgriff #brawlstarsfanart #BrawlArt #brawlstarsconcept https://t.co/RxXDCyxJ0A
Ya faltan 7 días para la batalla final de la 8 ronda que emoción a la vez que nervios créditos a @MarggieTe sus coloreos son muy chidos y épicos :3
NUEVA DIBUJO: comisiones uwu/ para: @SkullMan107
espero que le guste uwu/ le guste
Buenas noches queridos esclavitos y recuerden para sentir afecto de otros primero debes creerte que los mereces, y tu bebito tras la pantalla lo mereces por que lo ordeno yo
El capitulo ya disponible para todas las regiones!
https://t.co/SG1tzEdYFt
#galaxiaoverflow #webtoonseries
Bu-bueno ya en serio... (////)
Aquí está lo que todos querían, no? Ò///m//ó
No es nada muy explícito, pero es algo...👀
Ahora si me disculpan...
Iré a ocultarme del mundo entero para no morir de pena😎✨
-C va corriendo pero se tropieza y muere-
Feliz viernes titiriteros! Roary tiene una pregunta, ya sea de mas chicos o actualmente, se han enamorado de algún personaje? Puede ser de alguna serie, anime, pelicula o caricatura!
Roary por su parte esta enamorada de Mavis!
Comenten sus respuestas para verlas (●´ω`●)
AHHSKSHSJSHSHSJS 😭😭😭😭😭😭😭😭😭✨✨✨✨✨✨*llanto desconsolado* Estuve todo el perro día farmeando mi cuenta del TW y por fin tengo el Groovy de la carta de aniversario
No saben lo importante que era para mi por el hecho que Idia estaba /sobs sobs
✨A Netflix está escalando atores para quatro personagens de Sandman: Delirium, Destino, Wanda e Destruição.
As filmagens de #Sandman começarão em junho de 2023. Lembrando que NÃO estão utilizando o termo "Segunda temporada" para a série.
Via: @whatonnetflix