画質 高画質

Creí que no me iba a dar tiempo participar, pero aquí esta el primer dibujo del creado por y ♡♡♡

Día 1: Primer encuentro

Lo que está mirando Auron es una tumba que pertenece a Frederick

61 469

Dedicado a que quería un dibujito de esta escena 💕 y obvio gracias a por aguantar siempre mis quejas y frustraciones cuando dibujo 💖💖💖

29 174

No ps aqui otro dibujo solo que esta vez es de la skin de Rubius, espero les guste(¿ •<•

_

0 10

Willy seria un Ent.
Normalmente tiene una altura de un humano normal, algo alto, pero nada fuera de lo común.
Pero si és que se enoja u entra en modo batalla, su tamaño aumenta considerablemente.

62 418

Siempre se me olvida dibujarle el gorrito a Luzu :,v
Dia 2: Pelea

29 202

El diseño que más me gustó hasta ahora.
Fargan seria un harpía, gustandole bastante volar y hacer una que otra maldad, la mayoria de las veces siendo acompañado por Willy.
Ay mi niño es tan adorable ✨👌😫💜

97 739

Un acercamiento a cada uno (pensé que se veían con buena calidad).
es broma xd

1 26

No, no sé dibujar.
Claramente son puros rayones, es deforme, lo hice con el touch de la compu, en paint y con los colores default peeero tenía muchas ganas de dibujar algo de Karmaland. Me tomó una hora hacer esto. Jajajaja

27 148

Dibujito soft ya que ando dibujando cosas sad algo tierno nunca viene mal ùwú

52 340

Un comic pedorro Willgan, en honor a su week que acaba de pasar jsjsjs
En fin, no c que más poner así que disfrutenlo uwu

A ver si encuentran la pequeñisima referencia que puse 👀

145 761

PUERCOOOOOOO

Voy a intentar dibujar otros ships 👌🌱

85 541

Estoy picada con y no dejo de imaginarme a los rata topos
¿Que escena les gustaria que dibujara?<3

2 2

Un fanart al maravilloso(y depresivo) AU de ❤️

24 221

yo tambien queria dibujar a estos bebes uwu💚💜

reto hecho por uwu <3

24 141

Fanart del AU de que le pertenece a .
Me vino esta idea y me parecio tiernuu, asi que acá está.✨💜🐻🌺

179 1072

alex chikito.

° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° °

0 4

Vi varios dibujitos preciosos de algunos shipps, so, me uno jsjs-
Después haré los que me faltan,,,
Plantilla💕:

34 180