//=time() ?>
La verdad me tocó hacer un poco grande el lienzo porque como lo estaba haciendo antes no me gusto para nada... En fin
Mephisto o Samael rey del tiempo✨💖
Espero que les guste y le den apoyo 🥺💖
#aonoexorcist #BlueExorcist #blueexorcist #aoex #Mephisto #Samael
(4/?)
Ya con los 18 recien cumplidos con una fiesta recien cancelada,con una amiga lo mas probable enfada,lamentablemente un novio con placa,mi yo introvertido siendo mas introvertido y antisocial q nunca y queriéndome morir un poco
Se me olvidó ponerlo. Hace poco quería cambiarle el peinado a Maqui y nada me gustaba. Cosas del rol, hoy ha tenido que cortarse la coleta…así que se va a tirar un tiempo con el pelo a dos capas súper marcadas por sus ondulaciones jajajjaja https://t.co/sKabr2h5Pj
FINALMENTE LLEGO LO QUE PEDI!!
me compre estas botas bien lindas, son un poco grandes pero me quedan bien lo juro
Sigo vivo 😃
Les dejo unos dibujos de emz que hice para aflojar un poco la mano
Trate de hacerlo lo más fiel posible a si anatomía del juego
#BrawlStars #BrawlStarsArt #brawlstarsfanart
Bueno, aprovecho de dejar la versión pintada de #Loid de #SPYxFamily . Creo que este estilo de color me convence un poco más, aunque seguiré dandole retoques en las siguientes ilustraciones.
Ella en sombra con la gran luna, se sabe que es una loba 🐺🌕
Su instrumento de pelea es muy diferente, como que lo aumentaron un poco y ahora es un tipo espada 🤔👀
#TokyoMewMew #TokyoMewMewNew
#mewmew_new
Lo que me decepciona un poco de este personaje ahora es su transformación, como que su cabello lo hicieron exageradamente largo, ese flequillo cuadrado y ya no hay el sonido pop o rock cuando se transformaba 🙄 solo en esto voy más por lo antiguo 💯💕
#TokyoMewMew
#mewmew_new
Ilustración digital de seraphine #Starguardian
Me tarde un poco más en este dibujo, el de #Lux fue un poco más rápido pero este tenie más elementos. Me gustó el resultado final espero que a ustedes también
#lol #leagueoflegends #draw #drawing #fanart #seraphine #wildrift
un poco mas sobre murray!, estuvo en servicio militar durante unos años antes de que lo recomendaran para trabajar en una pequeña base militar a las afueras de la ciudad, su sorpresa llego cuando se enteró que seria un repartidor y distribuidor de suministros
Valate,Amelia (Honey),Salem y Moonie.
Creo que ya hice muchos por hoy xd.
Nunca es suficiente pero supongo que ya debo de bajarle un poco xd.
¿Se han visto Daria? La puedo clasificar entre las mejores caricaturas de los 90's que vi gracias Facebook y gracias a mi poco autocontrol para verla en menos de una semana ajskajs
[ #Daria #dariamorgendorffer #dariamtv ]
Como sea, creo que a estas alturas no es necesario dar publicidad a Replicant, que poco a poco va ganando la fama que merece.
Lo que si quiero promocionar es Drakengard (1 y 3) que son videojuegos ÚNICOS con los que entenderéis muchísimo más todo lo referente al universo NieR.
@MikaExe6 perdon la demora nesesito avanzar un poco mientras voy terminando uno por uno qwq aun haci espero que te haya gustado, estaba buscando colores masomenos mas parecidos ala imagen que me enviaste
"Tal vez tenga más valor enfurecer a los filósofos que estar de acuerdo con ellos."
Wallace Stevens
citado por Simon Critchley en
Muy poco... casi nada
Sobre el nihilismo contemporáneo
(Trad. Julibert y Vilà Vernis)
🎨 Svetlana Rumak
@h_torj19 Nada que agradecer Heme, de verdad lo que necesites por aquí andamos, me tardaré un poco en responder, ya vez la vida Godínez, pero lo haré, por favor cuídate mucho, más abrazos virtuales 👼🥰🙏😘🌎🌷💞💫🌞