画質 高画質

Diablo and his horse, Azul, be out here having some target practice and just generally having a great time.

4 7

Hey! Soy ✨Archi✨ y soy de Argentina!

Dibujo lo relacionado a Sonic desde que tengo memoria, pero comencé a publicar cuando ya dibujaba descente. Siempre le tuve un enorme cariño al mundo del erizo azul ♥ ni idea que le vi, pero hasta el día de hoy lo amo.

3 20

Terminé el dibujo del dtiys!! No suelo utilizar mucho azul en mis dibujos, pero me encantó como quedó en este💕

2 6

Hola? Azul? Si?
Eres mi crush AHRE AJAJJSJSHSBABSHSHS
tu personaje Blake bb es muy lindo ah-
IDK, espero y te guste ❤

21 91

Desgraciados se sacan unos OUTFITS más facheros lpm. No me pueden hacer esto.

Bonus: La pastilla roja te hace que no haya CK Volkov y la Azul un Onii-chan yamete kudasai, elijan sabiamente.


108 1641

Me quiero unir tmb 😔

Soy Mili, argentina y estoy atrás del bicho azul desde que me levantaba a las 6am para ver SonicX por Jetix. Larga vida a Chip y Werehog🐺🍦

94 470

Bueno aquí está la misma imagen de México pero con el pantalón azul porque no me decidía con cuál dejarlo y pues.....me remordio la conciencia xD

7 321

ooh i was waiting for this one lol thanks 💛 but right now i’d have to go with

malleus ( he is & will always be my number 1 )
leona
ace
azul https://t.co/P2IZGlDQgj

0 5

¡ Holaaa ! soy Mey de Costa Rica 🇨🇷, fan del erizo azul 🦔 y artista digital novata que quiere mejorar cada vez más, la mayoria de veces dibujo por diversión 🤗💖

8 61

let's play the game: azul or rosho- bsbsdbfd

pool/beach (42 mins) - ft. azul (?)
mermaid (69 mins) - ft azul + friends

water is hard

0 5

first time drawing azul ashengrotto from twisted wonderland,,, super awkward stages HAHAHA

genderswap (69 mins) - ft. azul
identity v (30 mins) - ft. azul again
cooking (??? mins) - ft. azul
quirk (10 mins) - ft. u guessed it,,,, azul (villain name: ten-tickles)

0 3

Voten señoras y señores! Cuál es mejor? Yo voto por el primero :3 me encantó ese el de color vino con azul y etc xD

0 2

[📷Foto em família🌿]
Os dois loiros são os Irmãos Zaki e a Deri (meus OCs) e o tigrezinho azul é o Arley, irmão de consideração (e OC da minha amiga )

Ajudinha no RT🔁+❤️, Brigado meus queridos! ^w^)/✨

38 203

Reciban de mí: paz, mucha paz, pero
sobre todo, mucha, mucha meta azul ⚗️



2 27

rushed twst daily doodle 3 azul & vil

2 10

uwwu mi parte. :( me tarde porque tenia filtro azul es que tengo migraña 💌 espero te guste

0 1

Nombre: Rossie C. Leech
Edad:17
Altura:1.85
Cumple años:19 de febrero
Familia:
Floyd (padre)
Luca (madre)
Chris (hermano pequeño)
Jade (tio)
Azul (padrino-tio)

Bay Bay 🤗

3 36

Me deu vontade de postar as diferentes versões da Aoi que eu já fiz, então tá ai (podemos notar um certo apego por azul, né)

6 30

Estoy trabajando en una nueva fusión de Megaman/Digimon y tengo dudas sobre el color del traje debajo de la armadura. Dejaré por acá una encuesta para ver cuál les parece mejor. Los colores de greymon: naranja/azul o la 2da opción más al estilo megaman: negro/naranja

7 13

4 personagens de cabelo azul que eu gosto 🥰

mande um “." que eu falo uma cor de cabelo
(Vou considerar que o Trunks tem cabelo azul mesmo já que o Akira não se decide) https://t.co/hUgeNts87r

0 5