//=time() ?>
Hola pueden llamarme Shade, tengo 18 años y soy una dibujante de Chile.
Siempre e dibujado como un hobbie, pero es casi un modo de libertad en mi vida. Me gustan más las cosas peluditas y con colores más realistas y no tan fantasiosos.
#NobodyArtistClub
Gustabo modo mafia me da 1000 años de vida, aquí se los dejo mis panas
@auronplay #gtavroleplay #GTAROLEPLAY #gtav #spainrp #fanart #gustabo #digitalart
2 yonaka,una normal y la otra con modo vhs.
[#fanart #mogekocastle #yonaka #videogamefanart #fanartvideogame #digitaldrawing #ibispaintx]
Los siguientes dibujos son unas comissiones de emergencia por un problema curioso de dinero que tuve, agradezco a todos los que comissionaron y me dieron su ayuda de un modo u otro, os quiero a todos:
Primera comision
Hoje (12) comemoramos o aniversário de Annabeth Chase, a filha de Atena, lenda viva. Que os deuses nos a concedam de modo fiel na série de Percy Jackson e que ela também apareça em "A Torre de Nero".
Ser arquiteta do Olimpo é para poucos. #HappyBirthdayAnnabethChase
Conway modo papá es lo más hermosos que he hecho con mi vida.
#spainrp #superintendente #conway #gtav #gtavroleplay
No sabía que hacer y decidí hacer el modo incógnito en mona china xD espero les guste nwn
Dibujé un vege gb modo diaulo😳
Me arrepiento? La verdad es que no.
#Karmaland4 #Karmaland #KarmalandFanart
La libertà di pensiero e di opinione, nel rispetto di tutti, deve essere sempre garantita. Ho più volte avuto modo di dire la mia su questo argomento.
Quello che è capitato a due mie concittadine è gravissimo. Ma è anche un esempio per tutti.
Vi lascio q… https://t.co/WWAlS6TJTD
#dabi modo #aeghao bruos porque porque un amiguito me dio la idea xD agh 🙃🌈 no me gustó del todo pero es trabajo honesto 6,3,6 además de que e estado usando solo 1 pincel pah pintar 🤡 #BNHA #BNHAfanart #draw #bnhadabi #digitalart #animeboys #anime
ほぼほぼマテリアルの処理でつくれたやったー!
ラズベリーは拡張modoテクスチャをディスプレイスメントで変形。
サブサーフェイススキャッタリングとグラディエントで質感と色味整えてるんで
テクスチャ制作ゼロで、modoさんの機能だけでできるぜぃ!
#foundryMODO
Últimamente estoy tratando de implementar otro proceso de trabajo con el color y demás y de momento no sé si me convence. De cualquier modo, lo importante es hacer este #DTIYS #drawthisinyourstyle de mi querida @LiengArt 💖
Fui invocada no modo Roupinha de Mago✨ #MBTIchallenge
(desenho feito às pressas e sem nenhuma atenção à anatomia) https://t.co/hUO6DzOtOO
Lo malo de stremear de un dia para otro esq ayer vi q era viernes antes de dormir pense era sabado pero nope esq ya era viernes pero de madrugada QQ.... ni modo pense era sabado de limpiar terminare lo que inicie, FIGHTING!
Finalmente ho letto il Texone di Boselli e Carnevale. Avevo già idea che le tavole fossero tutte la applausi, ma il modo con il quale Carnevale ti ficca a forza dentro le atmosfere della storia è davvero esemplare.
In generale, rientra probabilmente nella top 5 di tutti i Texoni.