画質 高画質

Me dibuje en modo otaku 7w7

5 30

Lo tengo que decir:
Me encanta danmachi, me gusta danmachi, me enamora danmachi, bell, hestia, mikoto, lili, hermes bien cabrón, la familia, la aventura, todo lo que tiene este anime.
Ya tengo el hype de la tercera. Quiero ver a bell en modo diablo

1 4

Desenhei o Hinata modo análise

92 462

Hola pueden llamarme Shade, tengo 18 años y soy una dibujante de Chile.
Siempre e dibujado como un hobbie, pero es casi un modo de libertad en mi vida. Me gustan más las cosas peluditas y con colores más realistas y no tan fantasiosos.

2 16

Gustabo modo mafia me da 1000 años de vida, aquí se los dejo mis panas

21 120

Los siguientes dibujos son unas comissiones de emergencia por un problema curioso de dinero que tuve, agradezco a todos los que comissionaron y me dieron su ayuda de un modo u otro, os quiero a todos:
Primera comision

1 2

Hoje (12) comemoramos o aniversário de Annabeth Chase, a filha de Atena, lenda viva. Que os deuses nos a concedam de modo fiel na série de Percy Jackson e que ela também apareça em "A Torre de Nero".

Ser arquiteta do Olimpo é para poucos.

284 1196

Conway modo papá es lo más hermosos que he hecho con mi vida.

3 19

No sabía que hacer y decidí hacer el modo incógnito en mona china xD espero les guste nwn

1 12

Dibujé un vege gb modo diaulo😳
Me arrepiento? La verdad es que no.

2 13

Modo pana vs modo no tan pana

0 1

La libertà di pensiero e di opinione, nel rispetto di tutti, deve essere sempre garantita. Ho più volte avuto modo di dire la mia su questo argomento.
Quello che è capitato a due mie concittadine è gravissimo. Ma è anche un esempio per tutti.
Vi lascio q… https://t.co/WWAlS6TJTD

1 18

modo bruos porque porque un amiguito me dio la idea xD agh 🙃🌈 no me gustó del todo pero es trabajo honesto 6,3,6 además de que e estado usando solo 1 pincel pah pintar 🤡

2 19

ほぼほぼマテリアルの処理でつくれたやったー!
ラズベリーは拡張modoテクスチャをディスプレイスメントで変形。
サブサーフェイススキャッタリングとグラディエントで質感と色味整えてるんで
テクスチャ制作ゼロで、modoさんの機能だけでできるぜぃ!

10 23

Últimamente estoy tratando de implementar otro proceso de trabajo con el color y demás y de momento no sé si me convence. De cualquier modo, lo importante es hacer este de mi querida 💖

35 93

Fui invocada no modo Roupinha de Mago✨

(desenho feito às pressas e sem nenhuma atenção à anatomia) https://t.co/hUO6DzOtOO

4 9

Lo malo de stremear de un dia para otro esq ayer vi q era viernes antes de dormir pense era sabado pero nope esq ya era viernes pero de madrugada QQ.... ni modo pense era sabado de limpiar terminare lo que inicie, FIGHTING!

3 56

Finalmente ho letto il Texone di Boselli e Carnevale. Avevo già idea che le tavole fossero tutte la applausi, ma il modo con il quale Carnevale ti ficca a forza dentro le atmosfere della storia è davvero esemplare.
In generale, rientra probabilmente nella top 5 di tutti i Texoni.

2 5