画質 高画質

, tomando un poco de vacaciones en su nuevo traje de baño 👙.
Enjoy 🖌️🏖️☀️

0 1



presenta un interesante lore relacionado con los Linternas y con Rann-Thanagar, pero se pierde un poco entre subtramas. Demasiado rebuscada en algunas cosas, incapaz de lograr mantener el interés en muchas de ellas.

Nota final: 5/10

0 42

Nunca viene mal un poco de arte sobre Final Fantasy (1988) por cortesía de

0 6



ノベコレ様にて、『箱の外の夢 poco a poco』ひっそりと400DL達成です!
何事も楽しんで頂けていればいいのですが。
https://t.co/v4aKmNgjEs

6 12

Un poco de lo que pasó hoy en la bonita reunión de celebración post cumpleaños con 💜✨🌙

3 5

Holaaa publicando algo Narusaku.
Mi shipp favorito siempre ha Sido está.
Decidí cambiar un poco el atuendo de Sakura y Naruto.
Espero les guste 😊.

15 77

¡Capítulo 4 de Dark Stars!
😾🕷️💕
Conozcamos un poco sobre el inicio de su amor💕✨
https://t.co/gDcFbhrEgw

1 28

"Gloria, gloria
gloria a la noche, quien es la que me muestra lo que realmente soy"
pequeño dibujo de Nina, perdon por no subir dibujos es que mi lapiz fallecio hace poco entonces todo lo que hago lo hago a puro dedo xd, tons mis dibujos van a ser muy chafas por un tiempo+

4 12

Hola, que linda son las morochas.
Me sorprende que se note un poco la textura de la falda y el peluche de los hombros.

12 75

--DIA 4--

-dia de vicio y picar madera de p i n o
-me encanté toda mi armor bien increible pero todo eso dió igual pq Gro se encargó de rompermela toda
-Gro y Mari me matan
-vuelvo a aplanar un poquito
-me morí y por poco pierdo mis cosas
-Ayudo a Cosmo a limpiar su base

1 4

Experimenté un poco con un estilo un poco más propio con el que puedo dibujar
Esta vez le tocó a Variocolor, en honor al que estoy buscando en Pokémon HeartGold.

4 10

|| Raining day ☂️🌧

Hasta ahora me acorde de que aquí también subía dibujos--

Well, me pueden seguir en instagram donde estoy un poco más activo.

2 10

Buenas. Hace poco me cree un Patreon. Lo dejo por aquí si es que alguien le interesa.
Publicare algunas cosas por adelantado, así como cosas que no suelo atreverme a publicar aquí o en otra red social, y habrá.
https://t.co/hcVGi4GUgr

4 12

Re-draw✨

Mikellino.exe, practique un poco con las luces, me da mucha vergüenza el dibujo anterior QwQ

25-07-2019 // 25-08-2022 https://t.co/Brw3tVHiLd

114 755

Fan art de Free un poco random 😅❤

10 35

Estoy un poco desconectado de los animes de esta temporada, y estoy viendo que esto les parece atractivo? Pasar de Yor a esto tiene que ser el mayor downgrade que ha sufrido la mina de temporada en la historia

22 316

Heyy ha pasado un tiempo, pero he vuelto con dibujito de Deku ^^, he experimentado un poco con mi estilo.

1 3

Que no caiga en el olvido este meme. En algún momento hay que hacer la versión Edad Media teniendo en cuenta el trailer que ha salido hace poco xD

321 1471

Seré sincero amigos de todas las redes sociales es esta donde me siento mas menos preciado y por eso subo poco, instagram que no creo que usaría hay mucha actividad, en ticktok que odiaba hay mucha interacción.

Pero igual subo mi trabajo.

1 5