画質 高画質

Que todo el mundo dé sus respetos a Himeno! Besto girl!

7 21

🌂✼ 𝕱𝖎𝖓𝖆𝖑 𝖉𝖊𝖑 𝖊𝖓𝖋𝖗𝖊𝖓𝖙𝖆𝖒𝖎𝖊𝖓𝖙𝖔?? 🍍🔥
-
-
No se que más decir. Que se pudra todo 🔫

[ ]

13 84

Galerinha como o Luffy biruta é disparado o que mais me pedem pra trazer, decidi fazer uma vaquinha pra ele ♥️.
Vai ser todo feito a mão e vou trazer vários tutoriais na rede vizinha!
O valor total ficou R$350,00 reais. Você pode doar pelo meu pix: alice_dias29.com
+

16 291

Reto del público de
con . Hemos llegado al final, muchas grácias a todo vuestro esfuerzo y empeño dando lugar a este programa

2 16

Dios no puedo creer que Quackity arrasó con todo en los Streamy Awards y ganó todos los premios 🙏
Felicidades rey siempre eres un ganador ✨
PROUND OF QUACKITY

219 1727

Pasa a leer:

-Estos gnomos venden de todo A CUALQUIERA.
https://t.co/2inRiyV0EG

-Que putada salir y haberte dejado algo en casa.
https://t.co/Nv4HU0dZCa

3 4

Pos no,no sabia
Pero que piola
Como padre lo apruebo y toi orgulloso
Por un momento me asuste pero todo piola

0 2

No me salió tan bonito como lo esperaba pero ajá pues

Joy es una chica trans la cual ha sido sacada del closet sin su consentimiento y se está viendo rodeada de críticas y maltratos, está deprimida por todo ello pero llega Mangle y la consuela(?)

48 225

presentinho tá um pouco atrasado, aqui pra vc , fiz com todo carinho e espero q goste...
E mais uma vez, feliz aniversário juju

3 5



Os presento a Vaal.....si lo hice en picrew por eso parece NFT XD

Ok ya en serio pos aqui ta
Espero que cumpla con todo

6 13

Tanta funa y todo, pero cuanto falta para el poppy playtime?

0 5

Jaja no pude evitar ponerlo arcoiris y Yuri todo nervioso xd

Interesante anotaré eso jeje

Claro después de todo son planetas distintos y con ello la gravedad ,oxígeno y de más jeje

3 4

Yo: tengo tantos pendientes, dibujos y collabs

También yo casi todo el tiempo por mis pastillas de dormir y la ansiedad(?

cuando me pongo a disociar se me desvía un ojo por mi estrabismo

Y tengo nuevo OTP mis papis igual que el

0 25

¿Qué tiene la gente en contra de los ojos grandes y kawaii?... No saben el esfuerzo que me ha tomado encontrar un lindo estilo que me satisfaga y no lo voy a cambiar pero ¿por qué de todo lo que he mejorado solo señalan los pvtos ojos? 😓

0 1

Qué bonito está Andrés Obregón (literalmente, todo él es bonito (❁´◡`❁) y qué bonito me hace sentir haber encontrado su música ese día por reels de ig

Ojalá se me haga conocerlo algun día y cantar juntos 🌸

Cadena de de "🦔🎵" para que se cumpla

8 53

El hombre vio que ahora el era la mujer perfecta y supo que a decir algo todo tiene sus consecuencias ya que a decir algo el terdia que pagar con algo y eso fue ser la mujer perfecta

Fin

4 8

DIOS QUE GUAPOOOOOOOO MIAAAU (con todo respeto)

0 1

Puedo a ambos recomendaros el Realistic Paint Studio? Es sencillo de usar y es básicamente dibujar como rn tradicional, con compás y todo, incluso chorreón es de agua de acuarela. 1 solo pago (10-15€). Todos mis bocetos digitales pasan por ahí antes de hacer los definitivos

1 2

[ÁRBOL DE SEGUIDORES]

Quise hacer este árbol como agradecimiento a todos los que significaron mucho para mí este año y para todos mis seguidores en general, de verdad muchas gracias por todo ^^ 💫

PD: Dejo la plantilla por si quieren intentar el suyo

[+]

3 23

Em qual época do ano estamos?...👑✨
Um pequeno agradecimento as amadas proles, foi difícil carregar esse saco por esse ano todo é isso ♥~

10 42