画質 高画質

Este Tweet existe para poder Apreciar El Art Style de esta Saga, Strikers Tiene el mejor Art Style de toda la Franquicia y nadie me puede decir lo Contrario

5 17

Hoy decidí acabar lo que empecé xd. Ni tan mal para ser mi primera vez dibujando a digital😎

21 156

A EBD (Escola Bíblica Dominical) é um espaço dentro das nossas igrejas que oferece a oportunidade para os membros e visitantes estudarem e aprenderem mais sobre a Bíblia Sagrada e sua mensagem. Existem várias razões pelas quais é importante participar da EBD:

3 25

QUE TENGA UN BELLO DIA EL CUMPLAÑERO
🥳🎉🎉🎉🎂

Hice un detallito para celebrarlo, muchas gracias por existir de verdad te aprecio tanto 🎁

De todo corazón deseo que logres todo lo que te propongas cada día, pásala muy bien con tus amigos y familia 🫂💖💖

19 73

Eu me empenhei bastante nessa aqui, fiz pesquisa e tal para fazer uma releitura da realeza saindo do conceito europeu… eu amo, mas acho que é só eu mesmo kkkkk https://t.co/VdmDqeLLAS

0 0

Amigos de CDMX❣️
Este es mi Line Up para La Mole 💖

Sábado: 2B - Nier Automata💕
Domingo: Reika - Gantz💕

Si me ves por ahí caminando, me saludas☺️🙏💞

9 79

Fanart para
Tengo tableta nueva y la voy a aprovechar al máximo, si se fijan el brillo de los ojos son conejitos chiquitos jsjsj

~°~°~

12 623

Fornite: *anuncia que esta trabajando en un conjunto de skins para la siguiente update*

Yo con 4k pavos en la mochila:

0 1

Ola sujeto modelo para hacer fanarts

0 1

🧣⚡️🐟

Coloreo capítulo 100 para

57 440

Estoy haciendo diseño de personajes para un trabajo de animación que nos han pedido en clase :)

0 1

🆕 || NOVO MANHWA SAINDO DO FORNO!

‼️ Nova obra da autora de Solitary Lady e Roxana foi adaptada, não há tradução de forma legal da obra, então peço para não comentar sobre o título ilegal muito menos citar nomes de scans e links ilegais.

~ Rosalite

4 30

Este dibujo era para el 14 de febrero...
Pero como Twitter me odia decidió que era buen momento para suspenderme la cuenta🙂
así que...
Feliz 14 chicos!^^💖
Atrasado, pero bien UwU
Ojalá se la hayan pasado bien, y si no...no sé preocupen
No está mal pasar tiempo contigo mismo;)✨

4 25

yo lista para ponerme al día con los pendientes pero se me baja la presión.

Necesito enserio irme a la playa a sacarme todos los males, muchos achaques tan seguido no es normal. Ir al medico ya no es opción

0 17

Volvemos con este lindo mapache para la colección de animalitos tiernos. ¿Cual otro animalito les gustaria ver?

https://t.co/HjOlv1j8iM

0 0

Muchas cosas en la cabeza, la vida de adulto puede ser dura en algunos momentos...
Así que tomare un descanso hoy de Stream para relajar mi cabeza y recibirlos de mejor animo mañana.
Pido disculpas por las molestias😖

0 32

O personagem mascote do Persona 5: The Phantom X tem um visual muito melhor que da Morgana.

E para melhorar tudo o persona dele é um mecha.

0 1

Estoy trabajando arduamente para terminar tremendas comisiones de las GOD -

Puede que les gusten bastante -

¿Tienen alguna idea de que pueden ser?👀

93 2058