//=time() ?>
Este Tweet existe para poder Apreciar El Art Style de esta Saga, Strikers Tiene el mejor Art Style de toda la Franquicia y nadie me puede decir lo Contrario
Hoy decidí acabar lo que empecé xd. Ni tan mal para ser mi primera vez dibujando a digital😎
A EBD (Escola Bíblica Dominical) é um espaço dentro das nossas igrejas que oferece a oportunidade para os membros e visitantes estudarem e aprenderem mais sobre a Bíblia Sagrada e sua mensagem. Existem várias razões pelas quais é importante participar da EBD:
QUE TENGA UN BELLO DIA EL CUMPLAÑERO @MatiasyZzZ
🥳🎉🎉🎉🎂
Hice un detallito para celebrarlo, muchas gracias por existir de verdad te aprecio tanto 🎁
De todo corazón deseo que logres todo lo que te propongas cada día, pásala muy bien con tus amigos y familia 🫂💖💖
Eu me empenhei bastante nessa aqui, fiz pesquisa e tal para fazer uma releitura da realeza saindo do conceito europeu… eu amo, mas acho que é só eu mesmo kkkkk https://t.co/VdmDqeLLAS
Amigos de CDMX❣️
Este es mi Line Up para La Mole 💖
Sábado: 2B - Nier Automata💕
Domingo: Reika - Gantz💕
Si me ves por ahí caminando, me saludas☺️🙏💞
Fanart para @arigameplays
Tengo tableta nueva y la voy a aprovechar al máximo, si se fijan el brillo de los ojos son conejitos chiquitos jsjsj
#arigameplays #fanart #streamer
~°~°~
#LostStarsVT #AzyArt #VtuberES
Ya estamos listos para apoyar a @JoeyMeneses3 ⚾️y a toda la selección!! Mucho éxito bro 🤟🏼🏟️ 🇲🇽VS🇵🇷
.
.
.
.
#đmontor #joeymeneses32 #beisbol #mexico #puertorico #WorldBaseballClassic #clasicomundialdebeisbol #worldclassicbaseball #cartoon #artecartoon #artstagram #mexicobeisbol
Estoy haciendo diseño de personajes para un trabajo de animación que nos han pedido en clase :)
🆕 || NOVO MANHWA SAINDO DO FORNO!
‼️ Nova obra da autora de Solitary Lady e Roxana foi adaptada, não há tradução de forma legal da obra, então peço para não comentar sobre o título ilegal muito menos citar nomes de scans e links ilegais.
~ Rosalite
Este dibujo era para el 14 de febrero...
Pero como Twitter me odia decidió que era buen momento para suspenderme la cuenta🙂
así que...
Feliz 14 chicos!^^💖
Atrasado, pero bien UwU
Ojalá se la hayan pasado bien, y si no...no sé preocupen
No está mal pasar tiempo contigo mismo;)✨
yo lista para ponerme al día con los pendientes pero se me baja la presión.
Necesito enserio irme a la playa a sacarme todos los males, muchos achaques tan seguido no es normal. Ir al medico ya no es opción
Volvemos con este lindo mapache para la colección de animalitos tiernos. ¿Cual otro animalito les gustaria ver?
#cuteanimal #raccoon #mapache #kawaianimals https://t.co/HjOlv1j8iM
Muchas cosas en la cabeza, la vida de adulto puede ser dura en algunos momentos...
Así que tomare un descanso hoy de Stream para relajar mi cabeza y recibirlos de mejor animo mañana.
Pido disculpas por las molestias😖
O personagem mascote do Persona 5: The Phantom X tem um visual muito melhor que da Morgana.
E para melhorar tudo o persona dele é um mecha.
Estoy trabajando arduamente para terminar tremendas comisiones de las GOD -
Puede que les gusten bastante -
¿Tienen alguna idea de que pueden ser?👀