//=time() ?>
He tuneado la imagen original para crear mi #NuevaFotoDePerfil.
Quería afianzar el hecho de que #Bearmon, y no Muchomon, es mi #Digimon favorito y compañero; algo que no todo el mundo sabe. Sin embargo quería mantener ese guiño a mi origen con un rasgo distintivo.
Mi "OC" de B.
"I will find you... Rakan."
Una versión de "What if...", mundo alternativo de #Xayah y #Rakan de #StarGuardian. Donde Xayah luchará por encontrar a Rakan... cueste lo que cueste.
Queréis ver a Rakan en este estilo?? 👀✨ os leo!
#leagueoflegends #lol #SG #League_of_Legends
Los bosques con niebla te trasladan a otro mundo, como éste en lo más profundo de Euskadi.
La novela #GL tailandesa llamada "23.5 องศาที่โลกเอียง” (23.5 grados de inclinación del mundo) tendrá una adaptación Live Action, tal y como pasó con GAP, algo que os anunciamos hace una semanas. Aún no se sabe más información al respecto. ¿Conocíais la novela? 🌸
Ana Paola Ficha de personaje
Froz Chiquita y su Pequeño Mundo en webtoon: https://t.co/pKdjmNmlI0
Saen! La bella prota de la novela “La cruda realidad de reencarnar en un mundo de fantasía” Disponible en Royal Path, TuMangaOnline, y Wattpad.
¡Próximamente en más sitios web!
Por la bella artista:@CmMairin realmente le quedó hermosa.
Los hermanos | Los cultivadores
jurados que se | que todo el mundo
protegían ante. | juraba que se
todo. | odiaban
sobre o anime dos titãs, eu já comecei a 2 temp e talvez seja cedo pra eu fazer esse tipo de julgamento mas
eu tô cagando e andando pro povo da muralha sina, por mim os titãs podem invadir e matar todo mundo... eu tô errado??
Y bueno destellos! Hoy a las 6pm Chile tenemos stream de lol! Hay que farmear ese pase hasta el fin del mundo!!
Los espero!
@breathinxitzy Y la película "En este rincón del mundo"?
El romance es uno de los puntos centrales de la trama
MUY FELÍZ CUMPLEAÑOS MI NIÑO PRECIOSO¡! TE MERECES LO MEJOR DEL MUNDO Y SIEMPRE SIEMPRE, NO IMPORTA QUE, TENDRÁS UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZÓN DONDE NADIE TE PODRÁ REEMPLAZAR. GRACIAS POR DARME TANTO AMOR DURANTE ESTOS AÑOS. TE AMO MUCHÍSIMO Y ESPERO SIEMPRE VERTE SONREÍR♡