画質 高画質

Y por si fuera poco, POR FIN las ansiadas botas doradas.

0 0

Jejejejjejej desperté un poco travieso hoy día jejejjejejje
Si este Tweet llega a 1000 ❤, le doy release publico a estos modelos (Y algunos más igual de chidos, pero Twitter solo deja subir 4 así que bueh) jejejejejje 🫠

17 58

DEMON SLAYER (temporada 2)

Ha mejorado el manga muchisimo. Este arco estaba guay pero poco mas. Me parece que a Tengen le dan mucha mas profundidad y las peleas no se hacen largas.

La animacion pepino, parece que a cada capitulo hacen peleas mejores yo flipo.

0 0

Para Spider-Alice, LyreBird y rise13eyond
Del primero no me di cuenta que la muñeca estaba re chueca hasta que lo subí >:0
Ahora se la arreglé un poco, espero que haya quedado mejor

0 3

Dibujo Para No Dejar Morir La Cuenta!!

time: 2 horas
para: nadie!!
espero les guste rt + mg se agradece!!

y perdonen la inactividad realmente perdí un poco de pasión y pues es duro no tener tanto apoyo ahora pero bueno agradezco el poco que tengo con toda el alma los quiero!

1 5

146. End of the Golden Werika

Está guay, pero introduce tantas cosas sin explicarlas directamente que, aun sabiendo lo que va a ocurrir y teniendo las respuestas delante, hace que me duela un poco la cabeza. Eva y Hideyoshi están ahí bajo la suposicion de que merezcan el Óscar.

0 0

🆕🇯🇵'Confuso primer amor' (fin) de Hinekure Wataru () y Aruko, dibujante de 'Ore Monogatari!!' de . Un triángulo amoroso muy peculiar y poco convencional. Betsuma/Shueisha.
🇪🇸
🇺🇸
🇮🇹
🇲🇽
🇨🇵
📺

14 70

Para descansar un poco de tanto que ha pasado estos últimos días, os dejo aquí una ilustración algo antigua, pero que es y sigue siendo una de mis favoritas.
‘En tu pecho’
Barcelona 2016

18 209

Les dejo un sneak peak de una parte del overlay :D

Sigue siendo un bocetito uvu pero en estos días lo renderizo poco a poco

2 3

Buff estoy de mala leche y un poco rallada asi que me voy a dormir o no se el que hoy no estoy

0 2

4 random characters that you guys suggested. (4/7)

Poco and spike from

Monty from

Deku from

The maker from

226 966

Pues hoy me he animado a dibujar un poco y he cambiado un poco. La cara de Tifa. Que opináis??? El de la derecha es el nuevo 🥹

5 104

Se que los he tenido un poco olvidados... Y para compensarlos les muestro la ultima comisión que hice 💜💜💙

1 9

Conocíamos a Cobi, una mascota poco convencional, pero que al final le cogimos cariño.

69 513

Buenas, toca hacer recaditos dónde vivía mi abuela y a ver sí con un poco de suerte puedo fotografiar la puerta dónde vivía

0 2

Se supone que debería haber dibujado algo para celebrar el cum de sonic.exe pero no soy bueno con las fechas, aparte que no me dio la gana, así que hice algo de kirby y para mi sorpresa lo termine antes de las 3 AM, hoy dormiré un poco mas.

8 31

Ya fueron muchas publicaciones en poco tiempo, a poco no?

8 25

"Levántate aun hay 30 detalles acojonantes que ver"

Quería hacer un dibujo a , para conmemorar sus 30 detalles acojonantes, y porque es un creador de contenido bastante inspirador y divertido, gracias por todo, perdón por tan poco jsjsj

7 25