//=time() ?>
@Thi_Drawings Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui estão algumas das artes que eu fiz:
@Thi_Drawings Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui está algumas das artes que eu fiz:
@desenhosamikka Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui está algumas das artes que eu fiz:
@Thi_Drawings Oiee, meu nome é manora e faço artes digitais ♥️👏
Estou aberta para comissões e estou planejando um comic♥️♥️
Napoleon /RedStoneGang: ❤️+🔃
"Nessa arte, ele esta com o designer que eu criei, e que já tinha estabelecido nas minhas outras artes"
@SMei0990 Oioi,meu nome é Candy e faço emotes e artes em estilo anime:
@Thi_Drawings Oi, eu sou o ryuuma e faço arte digital!! Costumo criar bastante OC's mas também arrisco umas fanarts de obras que eu gosto, seja do manga a qualquer outra coisa!! E essas são algumas das minhas artes
Nova ilustração: Nossa Senhora do Carmo
.
📥VETORES DISPONÍVEIS PARA DOWNLOAD:
https://t.co/uBP8vldAcV
.
#Ilustração #IlustraçãoDigital #IlustraçãoVetorial #Vetor #Baixar #Católicos #IgrejaCatólica #ArteSacra #Santos #NossaSenhoradoCarmo #VirgemMaria #Carmelo #Carmelitas
mano essas artes de tgcf estão sensacional namoral fandom de tgcf VENCEU MUITO FML
Happy birthday to the descendant of the goshin clan. She has the mission to protect kagura at all martes. Happy birthday Naraku 🎉🎊🎂💚🤍💚🤍💚🤍🤍💚🤍💚 #閃乱カグラ #SenranKagura
Personalmente me gustan mucho el estilo artistico de este tipo de partes
♡°•▪🌠 @DonReborn2 ✨▪•°♡
Gracias por el stream! La pase genial, aunque no pude ver partes del stream pero ya lo vere en el resubidou, gracias por alegrar mi día.⋆
ꮺ˚₊ (੭*ˊᵕˋ)੭ Descansa mucho y disfruta de la cena, ten linda noche junto a Fénix, te queremos🤍
🔪 || Team C
🩸Seguimos con @8choficial 🩸
"sin duda alguna disfrute tus momentos en saw! Mis partes favoritas fueron tus risas luego de ir a traicion jaja! Espero te guste mucho el dibujo! 💞"
— Arte by: @anormalAC
COMISIONES ABIERTAS
(Dudas por inbox)
Horario de mejor atención: 9am a 2pm hora mexicana de lunes/martes/jueves/viernes/sábado/ domingo.
Miércoles cualquier hora
(Tiempo para comisionar 15 de Julio del 2022 hasta el 15 de Octubre del 2022)
#ComisionesAbiertas
Gente les dejo los horarios del Stream apartir de la semana que viene si eso empezamos el Domingo:
Martes y Viernes a las 19hs
Domingos a las 15hs
Nos vemos en stream ♥
Aquiles Badi. Descendimiento, 1937
https://t.co/65BtCFGEFG
Ig: @artehispano
Fb: @artehispanoweb
#AquilesBadi #ArteHispano #ArtesPlasticas #ArtesVisuales #Pintor #Pintura #Artista #ArtistaPlastico #riachuelo #laboca #arte #ObraDeArte #Muestra #Exhibición #Art #arteargentino
No soy de Hypear mi propio trabajo... pero los videos de esta semana están interesantes, me divertí una vida haciendolos jaja.
Nos vemos desde mañana Sábado hasta el Martes.
Y el de One Piece es el video más largo, no de la serie, DEL CANAL.
Ahí los veo 👀