画質 高画質

Avoir des cartes Kana disponibles avec le Tome 4 d'OnK... mon rêve.
pitié 🙏😩

2 5

AH MANO AS ARTES NOVAS DO LIVRO PORRAAAAAA

5 40

Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui estão algumas das artes que eu fiz:

2 6

Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui está algumas das artes que eu fiz:

8 16

Oi, gente. Tudo bem? Eu sou a Kath! Eu desenho meus ocs, faço fanarts e escrevo. Aqui está algumas das artes que eu fiz:

5 8

Oiee, meu nome é manora e faço artes digitais ♥️👏
Estou aberta para comissões e estou planejando um comic♥️♥️

1 9

Napoleon /RedStoneGang: ❤️+🔃
"Nessa arte, ele esta com o designer que eu criei, e que já tinha estabelecido nas minhas outras artes"

0 4

Oioi,meu nome é Candy e faço emotes e artes em estilo anime:

1 1

Oi, eu sou o ryuuma e faço arte digital!! Costumo criar bastante OC's mas também arrisco umas fanarts de obras que eu gosto, seja do manga a qualquer outra coisa!! E essas são algumas das minhas artes

1 9

mano essas artes de tgcf estão sensacional namoral fandom de tgcf VENCEU MUITO FML

0 2

Happy birthday to the descendant of the goshin clan. She has the mission to protect kagura at all martes. Happy birthday Naraku 🎉🎊🎂💚🤍💚🤍💚🤍🤍💚🤍💚

24 109

Personalmente me gustan mucho el estilo artistico de este tipo de partes

0 4

Coloring de umas artes de

Lines do
Cores por mim

56 391

♡°•▪🌠 ✨▪•°♡
Gracias por el stream! La pase genial, aunque no pude ver partes del stream pero ya lo vere en el resubidou, gracias por alegrar mi día.⋆

ꮺ˚₊ (੭*ˊᵕˋ)੭ Descansa mucho y disfruta de la cena, ten linda noche junto a Fénix, te queremos🤍

19 43

🔪 || Team C

🩸Seguimos con 🩸

"sin duda alguna disfrute tus momentos en saw! Mis partes favoritas fueron tus risas luego de ir a traicion jaja! Espero te guste mucho el dibujo! 💞"
— Arte by:

40 275

COMISIONES ABIERTAS
(Dudas por inbox)
Horario de mejor atención: 9am a 2pm hora mexicana de lunes/martes/jueves/viernes/sábado/ domingo.
Miércoles cualquier hora

(Tiempo para comisionar 15 de Julio del 2022 hasta el 15 de Octubre del 2022)

0 6

Gente les dejo los horarios del Stream apartir de la semana que viene si eso empezamos el Domingo:
Martes y Viernes a las 19hs
Domingos a las 15hs

Nos vemos en stream ♥

1 8

No soy de Hypear mi propio trabajo... pero los videos de esta semana están interesantes, me divertí una vida haciendolos jaja.

Nos vemos desde mañana Sábado hasta el Martes.

Y el de One Piece es el video más largo, no de la serie, DEL CANAL.

Ahí los veo 👀

37 2038