//=time() ?>
🥺✨cute✨🥺
hey, aun no me acostumbro a dibujar en esa app aaaaah arruiné el dibujo de ayer, así que hice algo rapidito en una hora jeje
#art #draw #drawing #dibujo #dibujodigital #digitalart #ilustración
Ehhh había olvidado esto por completo DSHYSYH
Su propósito de existir era para un TD pero al final no me convenció
pero esa sudadera y casco esta re nais
a q si
#Huhuuland #Oc #digitalart
Malteada de Fresa con Galleta de chocolate.
Jeje, era casi obligación, hacer a este Espinosaurio de esa manera, despues de dibujarlo en una pose similar, jajaja.
Los hierros, estan muy interesados en los dinosaurios.
no eh tenido mucho tiempo para dibujar pero ahora que tengo un poquito hice esto, ahora que hace poco salió el video del worlds 2021 siempre me ha interesado esa temática de usar las herramientas de tu main
#LeagueOfLegends #LoL #Worlds2021 #ShiedaKayn
#Kayn #Rhaast #Sketch
@I3TIMKpTvHakYtM Ay esta hermosoo!! ://3 ♥♥♥♥ y esa es la lengua de Liam? :0
Vent art (SPANISH)
Tenia que hacer esto. He estado sufriendo por dentro ultimamente. Perder a mi nana solo lo hizo peor :(
Asi es como me siento yo tirada en la cama, escuchando esa voz en mi cabeza que no me deja en paz.
Hice la vaina esa de describirte en Akinator y me salio este man de World Trigger.
Probablemente sea una señal para continuarlo
Eclipsa se vio bien T H I C C en esa escena de tough love
#eclipsabutterfly #starvstheforcesofevil
@AverageMexGuy Yo contrarresto los daños que me causo esa etapa viendo estas 2 cosas
[[ 1 ]] En retrospectiva, el primer episodio fue una baiteada de campeonato… Porque más calidad audiovisual que esa no tuvimos…
(No, no me vale el sakuga esas irrelevantes escenas de combate… :P)
#MagiaRecord
─── La morocha no perdía el tiempo, ya estaba restregando esa pija contra las nalgas ajenas, casi parecía un hot dog por esa gorda carne entre sus glúteos, una buena paja se hacía con ese culo, antes de metérsela.─── https://t.co/LjYsDjmiyA
✨GENTE MIREN LOS DIBUJOS QUE ME DIERON✨
MIREN ESTE DE IB, ESTA PRECIOSISIMOOOOOO ADORE, AME, LA ADORO, H1HDKWHSHSK, MIRA ESA NARIZ EL CABELLO, LOS OJOS UFFF
¡Cita con tu picrew! ¿Cómo sería si estuvieras en una novela visual?
Sabéis el típico personaje que sale a partir de la mitad de la historia o su ruta es secreta? Pues esa sería yo, la que sabe cosas™️, bastante caótica, probablemente te ponga triste conocerla más https://t.co/fkWVNnrBe3
mi husbando era Lysandro mirenlo como para no serlo con esos ojazos y esa ropa victoriana que me lleva
- Muy bien Sr. Osito, te devuelvo tu alma 👿 ...¡pero esa gordita de nata mal habida la llevarás siempre en la cabeza! 😈😈💀☠⚡⚡