画質 高画質

Holis, desde hace rato quería dibujar a Tate💕y después de un poco de inspiración salió este dibujo de Tate versión lobito >ω<, otra vez no me podía decidir si se veía mejor con la sangre o sin ella... ¡así que hice las dos! (*´▽`*)💕🐺🪓

9 86

💜Mr trance💜
(Mr trance fanart)
Un mundo real de caos y maldad la vida se te puede sentenciar~
La masa es tan cruel~
con el que fluye bien~
Por eso hay que volverse un poco trance~

7 31

Un dibujito para espero que te guste mucho el valley que hice <3

(Perdon si lo cambie un poco qwq)

(fue mi primer dibujo en tableta digital, por si es que hay detalles sueltos uwu)

7 17

Idk, los tres primeros fueron un pack para una rutina qué tengo de hacer 20 draws en digital por mes, y al no tener ganas de dibujar los quise agregar sksks. El último fue hecho mas antes, pjs de un videojuego, sólo era para liberar un poco la presión qué tenía por dibujarlosdkd.

0 0

Tengo que empezar de nuevo para publicar dibujos porque e tenido un bloqueo artístico hasta el Keke. 5 años o no sé cuántos alv. Así que subiré dibujos pequeños poco a poco.

0 2

Le pondría a una de sus dos amigas (Kaori o Cucimo). Alguna de las dos la pueden aliviar un poco. https://t.co/VwE6GDkWcT

1 3

Ilustración que termine hace poco ✍🏻 una comisión más para la misma persona 🐉 🙏🏻 gracias por sus buenas vibras …

52 314

"Es verdad que todas las guardianas estamos destinadas a caer? Por qué nos abandonas, Estrella Prima..."
Mi
Esta vez quise echarle un poco más de ganas al de , gracias por siempre ser una inspiración tan grande!
Espero les guste UwU

10 26

ayer dibujé algo simple sólo porque quería colorear un poco yee

5 9

Un dibujito hecho a tradicional y editado un poco espero les guste uwu

2 14

Aquí os dejo un poco el pack, también estará disponible en pegatinas como veis en la ultima imgen 💙💙💙

6 8

Un poco de RanWan para todos.

7 14

Haciendo un poco de tiempo antes de irme al aeropuerto.

0 6

un poco raro pero asi quedo XD

1 2

Aqui una práctica de anatomía y un poco en el coloreado xd igual en la próxima semana iré subiendo más sketch

Síguemepara más! 🕷️❤️
.
.
.
.
.
.
.

0 15

*Se corre*.…. Vaya, iya viniste!
Discúlpame, quería esperarte mientras me pajeaba un poco, pero sin
querer me he corrido Justo ahora.
¿Este libro, dices?Es una novela ligera de detectives que me pasó
un compañero, hace referencia a un caso
que resolví. Lo he usado para limpiarme

2 9

🌟 A wonderful Creature

Haciéndole un poco de justicia a mi Ángel. Nuevamente pensé en cambiarle el nombre; ahora se llama Muriel y así se queda!
Aquí lo podemos observar antes de la tragedia.

11 35