画質 高画質

Louie:VAMOS CON TODO HIJOS DE-
Fangu:ALGODONCITO!

Si louie fuera mascota mundialista

2 12

Estaba jugando con la IA esta que convierte todo en anime y con mis dibujos

0 0

Twitter siempre jodiendo la calidad de todo hdp

0 0

Me esfuerzo un montón en todo lo que hago, y seguiré dando lo mejor de mi para mejorar vuestro día tal y como ustedes mejoran el mío!

De verdad, no puedo dejar de agradecerles por darme esta oportunidad💕✨
IM A GRATEFUL GREMLIN GUYS, WOWIUU SM💕
https://t.co/cpfbr48hYb

0 14

El debut de Sakuya Sakuma trasvistiendose por primera vez en su vida fue todo un éxito

0 6

En estos momentos ODIO no tener vocabulario, que linda, bonita, hermosa, preciosa, etc NO DESCRIBEN PARA *NADA* LO QUE REALMENTE SIENTO AHORA MISMO!!!!!!!!!!!!! ES MUCHO MEJOR QUE TODO ESO

0 0

Te mereces todo lo bueno del mundo Sakuya sakuma

0 0

Que tengan un buen descanso y dulces🍭sueños😴💤y también un lindo💕amanecer🌄, cuidense muchísimo por favor, que Dios😇los bendiga🙏y los ilumine✨ siempre, les mando📬con todo mi cariño❤besos😘😘😘😘 y abrazos🫂🫂🫂...🥰🥰🥰

6 8

I did a little art for 's Narwhal Todo x Beluga Izu AU! It is so precious please pay all your attention to their adorable and angsty AUs

16 69

Felicidades!! 🎉🎉💖 Aquí le hice un dibujito todo rápido, y que mejor hora para subirlo que a las 1 de la mañana, no? https://t.co/mIwHMpYRN2

1 7

No sé por qué Zerofuku fue tan pedido (Alvitr también, pero no creo hacerla). Este Zero es la versión cuando era todo chiquito, todo bonito. Le corregiré el color cuando salga la versión del anime.

1 4

¡Hola! Mi especialidad es el diseño de personajes y me adapto bastante bien a la temática fantasía. He hecho todo tipo de razas y diseños. Aunque en mi perfil ponga que solo hago portraits también hago diseños completos sin ningún problema ;)

https://t.co/aUi4lysCqM

0 1

trabalhando em uma pintura digital por anos = odiando tudo e todo vs pintura em 5 mins = perfection

0 2

Todo lo que se come Eli, una delicia Nozomi.

1 30

Les dejo un wallpaper de la Kyomi como agradecimiento por todo su apoyo! 💜💜💜
Muchas gracias por venir hoy al redebut y face reveal! 💜💜💜
(link abajo) 👇

5 35

estuve todo el dia buscando la imagen para hacer esto xd

2 29

Ahora que terminó Adom, quiero quitarme esta espinita de encima y dibujar a las chicas, empezando por la chica que me enseño todo este mundo -Lucy- gracias Luna por darle vida ♡



24 209

Fanart para ♡♡♡

Porque a lo largo de todos estos años ser una persona que me ha enseñado a descubrir, dibujar lo que me gusta, y levantarse con todo lo que puedas aunque el mundo se te venga encima

Gracias por hacer recuerdos muy buenos en mi infancia ♡♡♡☆

36 524

No señores, no es Lorena Caravedo en sus mejores tiempos, es bien mamada. Todo nació de una conversa bien absurda de 'no me imagino como te verías así bien musculosa'...

0 12

queria dibujarlo con su cabellito todo despelucado ,perdon

0 2