画質 高画質

Ay madre, gracias al hilo de recuperación recuperé el header de Nossence, el cómic de +50 seguidores sin mas páginas que la portada porque no postee las páginas nunca🤣🤣

0 5

Estoy leyendo "Mo Du" y ay, todo lo que puedo decir es que el ZhouDu me tiene así:

0 1

Ay di ko pa nga pala pinost dito HAHAHHAH ang ganda mo talaga Leo 😭😭😭

24 59

AY WE GOT TO 600 FOLLOWERS
IM SO HAPPY
THANK YOU GUYS SO MUCH

6 36

*Le intenta prestar su mano*
Ay comadre, pero hágalo y póngale paciencia y perseverancia, eso es clave. Porque de arranque, yo si reniego cuando no me sale u.u pero ahí estoy XD

0 0

Ay so this be my pinned/promo...im 20 years old and been drawing now 3 years, been studying and improving my art(still am) now im on the path of creating my own webtoon🙏🏽

1 0

Ay ya se que es súper tarde pero quería compartirles un dibujo en homenaje a por su gran desempeño en las Olimpiadas Tokio 2020. Soy su fan! Le deseo mucho éxito es una guerrera!

58 494

ay yo who's into BDSM?

'cause I gotchu

8 34

Realmente no sé si pueda, pero aquí lo dejo¿ Ay nose A

0 2

Work has me listed as Han. Trainer is calling me Hank.

"Eh..eh Mr Hank-ay thank you for your question."

0 1

Ang lahat ng malilikom ay mapupunta sa Kilusang Bayanihan Manila at gagamitin para sa pangangailangan ng mga residente ng Maynila.

Ngayon, higit kailan man, dapat nating pagtibayin ang ating pagtutulungan.

0 0

Good evening 🌆

is open for commissions for a cause!

Sa pamamagitan ng pagd-donate ng 300 PESOS o HIGIT PA ay may icon ka na at makakatulong ka pa na mabigyan ng ayuda ang mga lubhang naapektuhan ng ECQ sa Maynila.

1 0

COMMISSION FOR A CAUSE!

Ang muling pagpasok natin sa ECQ ay naglilimita sa mga mamayan sa paglabas at paghahanap ng mapagkakakitaan, kung kaya't nagbigay inisyatibo ang isang local artist na si na ilaan ang kanyang talento sa pagguhit. 1/2

16 21

YES NAKAGAWA RIN AKO NG MAAYOS NA AVATAR! YES GAMIT KO DYAN AY PAINT AT CANVA! YES SUMALI NA KAYO NG UPLB BABAYLAN!!! https://t.co/FB3rMSOsRv

2 23

May I introduce Andromeda's wife, Celene! 💙

Ay now their designs are done I can actually draw them both together!

For now, I put a quick photo of them together just to put them side by side :))

0 3

Ay si olvide contar que la ropa que lleva izu en el dibujo seiso es parte del lore de la pareja de izu.

0 1

Estoy super triste por mi laptop, creo que se le daño la bateria, tiene problemas el ventilador, anda super lenta, se calienta mucho, ay no que feo :c y todo solo porque desconecte el cable que no era u-u y sin trabajo una nueva compu sale muy cara :C quiero llorar

0 1

Ay linda, yo no soy de participar en concursos porque competir me bloquea totalmente, 🥺🥺🥺🥺 no soy buena con la presión por más mínima que sea, por eso hasta ahorra no abro comisiones 😭😭😭😭😭😭

0 6

Ay, puse la imagen equivocada y apenas me doy cuenta XD

0 1