//=time() ?>
Habla por ti, pero es a la mayoria de los mexicanos los que nos encantan ver ese tipo de cosas. Incluso si estas son hechas a modo de burla, no nos importa porque nosotros hacemos exactamente lo mismo. https://t.co/ht5gfvkrjq
@CertifiedLeggy Found it difficult to find sfw pieces of Modo.
Oh, and there's one his mom ^^;
Gracias por el directo de hoy y por dejarme jugar una vez más! El modo francotiradores es mi favorito!!!, ten una bonita noche, nos vemos mañana en el directo 🤠💙 @elyas360
Posdata, no mido 1.80, no soy tan alta ༼;´༎ຶ ༎ຶ༽
Andromeda modo green lantern
#dccomics #crossover #OC #Fanarts #GreenLantern
disculpen, ando en modo bloqueo y solo se redibujar capturas de anime
#youjosenki #fanart
Una nueva jugadora a entrado en Cubi-W ( invento mio de hace 5 segundos). @HasvikMC Waifu o como otros dicen la "Panda adicta al UHC". Esta vez viene con su modo colegiala oshi oshi 😎👌.
Solo diré que no la reten a una batalla.
En mi segundo intento del Modo Arcade de BBCSII con Ragna a diferencia de la primera vez, logre derrotar a Unlimited Hazama con mucha facilidad (Mas que Makoto y Taokaka) y terminando con broche de oro con un Astral Finish. @Mecastix @MetalWave1
Me encanto la idea del Conway modo diablo😈 , así que quise hacer unos cuantos más ,a ver.
#Conway #mododiablo #GTAROLEPLAY #jackconway
@DonReborn2
Para las 71 personitas que me siguen gracias talvez es poco pero me alegra en cierto modo (⊃。•́‿•̀。)⊃💕 próximamente subo un dibujito de un oc que me representa, debido a mi recién no tan recién corte de cabello.
Ryuunosuke modelo es mi AU favorito. Ni modo.
Es solo un sketch bcs quiero hacer más y mejores del bebote.
Despues de pasarme el modo arcade, creo que Dizzy sera uno de mis personajes principales del mugen. Yo la siento como Suicune de Pokken, pero un algo mas complicada. @Mecastix @MetalWave1
⭐️Frenesí en el Nexo⭐️
Regresa como un modo de juego para el próximo evento de Verano junto a misiones y más !
uwu
#LeagueOfLegends #League_of_Legends
Nose porque me tarde tanto pero alfin lo termine noelle en modo sirena :'y
Y... A partir de hoy comienza mi vida en modo dificil...
Ya estoy viejo ; -;
Il solo modo di trattare
con un mondo privo di libertà
è diventare
così assolutamente liberi
che la sola propria esistenza
diventa un atto di ribellione.
Albert Camus
#ArteEParole
#CasaLettori
#LeonardoDaVinci La Monnalisa
@FaziEditore @Robinson_Rep
Modo Chibi, ojalá esta semana sea la última con tarea por que me mato :)
#inuyasha #sesshomaru