//=time() ?>
Así se miran mis dibujos cuando le edito algunas cosas
Filtro - medio editado - poco editando - solo le sube el brillo (nada)
Muchas gracias a todos los que pasaron al estrom de hoydia , fue largo y poco productivo, como me gusta xDD
Si no tuviera tanto sueño seguia haciendo el cuadro ~
Un avance de lo que se hacia xD, ya podran verlo entero mas adelante <3
tengo la mano acalambrada, pero creo que cambié un poco mi estilo de dibujo KJHSDK <3 otro wip que dudo terminar para el nalu day, pero espero terminarlo algun dia
🎂✨Mención de Heizou en su cumpleaño 🎂✨:
*Bosteza*... Vaya, ¡ya viniste!
Discúlpame, quería esperarte mientras leía un poco, pero sin querer me quedé dormido.
#Genshinlmpact #Heizou
Bocetito con sabor dulce jahsh ✨🌸
Mañana seguire con el lineart y vere que paleta de color ocupo, debería serme un poco mas fácil los colores pasteles...
#candycandy #sweet #wip #sketch
¡ME OFREZCO PARA UN A.T!
Manden mensaje o comenten éste twit para saber que les gustaría hacer un at conmigo uwu quiero salir un poco de éste mini bloqueo que tengo así que me gustaría saber si a alguien le interesa... Tengo un nivel de dibujo promedio pero creo que no es malo.
Un poco tarde lo sé pero bueno.
Un dibujito de los webones en el #DEDsafioMinecraft2 Espero les guste 🐱💞✨💞✨
@AQUINOby_02 @Duxorethey @Natalan_ No medi bien el lienzo y te hizo pequeño, perdóname mano 😔 @locochoncin
Chiquillos me atrasé un poco (estoy cocinando)
nos vemos en media horita más!
arte @/PinguAtelier
Bueno, mañana por la noche quería enseñarles una presentación de este personaje así como la evolución de mi estilo de holy power
Serán varios dibujos que explican un poco del mundo que estoy inventando
Otra ves no supe como guardar el dibujo, me estoy empezando a frustar un poco...
Pero les dejo esto que me gusto mucho hacerlo y fue divertido escuchar a mi hermana hablar de su sueño de "Los guerreros dragones"
Redraw digital (también he cambiado un poco la técnica para sombrear)
Salió un poco...curiosito 😿 #Skullgirls #skullgirlsfanart #Skullgirlsfilia #filia #Art
Bocetitos de Itto 💜🥺
Ando un poco desanimada la verdad, no con el dibujo por si acaso ... Siento un poco que me estoy pasando con la cantidad de trabajo que estoy aceptando actualmenten XD necesito vacaciones largas en el mar ༼;´༎ຶ ༎ຶ༽☀️💜 ok no, solo me gusta de a ratitos
Midori con un poco de variedad en sus outfit 💚 El tercero es el outfit que le puso @BlackRedu en un Fanart, me gustó tanto que decidí dibujarla con ese estilo de playa 🌵🌴
#cartoon #CartoonArt #oufits #digitalart #digitaldrawing #ilustraciondigital #waifu #Oc #originalcharacter
Un poco de NightCross humanos owo con sus pijamas XD
-Nightmare and Cross human by @/Manuru_15 (me gustan como se ven las formas humanas que hizo uwu)
-Art by me
#digitalart #artedigital #nightcross #crossmare #nightmaresans #crosssans