画質 高画質

Si no subo cómics una semana o 2 es que me van a abrir mi bracito y sacar unos coágulos de sangre que están ahí acumulados, espero que todo salga bien y seguir subiendoles contenido💖

2 118

¡Nos vemos más tardecito! 💜🎉🎉
Los espero a todos por allá, se van a sorprender con todo lo nuevo 😭💖💖💖

9 34

Collab de 20 anos de Naruto que organizei com uns amigos,obrigado todo mundo que tirou um tempinho pra particpar ❤️

14 47

Por ejemplo, Yona es uno de mis personajes femeninos favoritos una chica fuerte, inteligente, valiente. Una princesa caprichosa obligada a crecer de golpe cuando lo perdio todo. Aun asi su corte de pelo no represento la perdida de su feminidad, no se volvio otra persona

0 5

at the end of Todo... shouto will always return to his family 🍰💥

1 5

Sakamoto la líder de los “grigori” los que abren los ojos , despiertan ,observan y vigilan. parte del lore antes de ser un angel caido era un arcángel mas especifico la unica que podia verlo todo basicamente se sabe el chisme
Sketch by

1 12

Parabéns ao Astronauta mais lindo do mundo,que seu brilho continue iluminado todo o mundo army e que você esteja forte e saudável em 2025 pra nós de novo 🥹🌟


76 200

meu nome é angel e faço fanarts de todo tipo!! queria mais mutuals brasileiros c;

31 152

This artwork is breaking me in several aspects and I can't express everything I feel in this post.

But I highly recommend it.

Esta madre me esta rompiendo en varios aspectos y no puedo expresar todo lo que siento en esta publicación.

Pero lo super recomiendo.

0 6

Lo peor de todo es que me gusta como quedo csmre

1 3

El dibujo de perfil lo hizo mi señora que para ella solo soy su amix pero para mi es todo kswnhdialssmsnsnsnna Tkm fresa 🍓 tiene comisiones m (creo?)

3 16

No aguantara nada.
Ironicamente ahora mismo el mayor poder contra esto es precisamente Cyberdramon, sus garras pueden eliminar por completo cualquier dato automaticamente, lo malo es que no creo que aguante hasta matarlo todo.

2 6

el echo de ser tacaña y hacer todo por mi cuenta me mama JASHJASHJAS iren un emote chikito de froppy y su bowl con juguito uwu

0 11

Les recuerdo que tiene comisiones abiertas por si están buscando un icon todo bonito y todo navideño uwu

2 8

Dia 2 🧡✨
Trolli :3
Todo chiquito, todo bonito 🧡✨

// // // //

33 102

🌊PLAYLISTS🌊

comencemos la mañana escuchando unas playlist, el streaming debe ser constante y la clave de todo es la longevidad y ARMYPA la tiene.



🌀SP
3.https://t.co/eA8pKXQAi0
4.https://t.co/pzEKo4JfQ3
🌀AM
1.https://t.co/t5UShYxShi

15 26

A jornada do Dragão do Mar não se finalizou aí, e recebeu este título por jornalistas após sua viagem ao Rio de janeiro. Ele foi aclamado por muitos,e expuseram sua jangada -"Liberdade"- pelas ruas fluminenses com direito a passeatas, aplausos e reconhecimento por todo o Brasil

1 8

Ya volví y ya tengo un dibujo para mañana pero de mientras para acabar con esto aquí está redibujada con una ia que se llama Faceplay bueno en mi opinión está bonito solo no se que obsesión tiene la ia con cambiar todo con rosas o ojos azules XD

0 7

"Las palabras no son suficientes para expresar mi gratitud, y nunca podré pagar todo lo que ha hecho por mí"- Arthur Pendragon.

¡Feliz Cumpleaños Merlín!
03/12

6 21