画質 高画質

Juntando cosas que me gustan
Así que si, es el vato wena onda, habilidades de fueguito, complejo de ninja, extrovertido y con una espada chidoris y colores coloridos del grupo
Equisde

0 12

Lillieth Princesa De Almas:

"Como la hija del inframundo, Lillieth recolecta almas contra su voluntad para asi despertar a su madre, la reina de los condenados. Por ello, acudio al cazador de almas que combate constantemente con un arma y un ser al servicio...

2 7

Lmao tuve que rehacerla porqye la gavia chafado con la resolución y se veían de culo. Ahora sí (y aparte moví el sundae que me daba tremendo EW verlo bocabajo) https://t.co/NrP6DM5Z1o

0 0


Serena K (con nueva ropa y su clasica avatar pero en posicion)

Para:
🇪🇸🇲🇽🇦🇷🇨🇴🇯🇵➕️♻️🎨❤☺

1 3

Terminado. Espero que a tiempo para el concurso de Huion. Igual si no gano nada, con este dibujo vuelvo a dibujar despues de meses de no hacerlo. Gracias por la oportunidad.

0 2

Si solo puedo elegir cuatro personajes en general, me quedo con las Nanas, que valen por dos 🥰

0 1

Mi primer dibujo en tableta (2016)/ahora (2023).
Dibujando a Shigure del anime Kenichi, con la misma pose.
Me gusta el camino que voy tomando, y que he mejorado bastante.
Espero les guste.

4 13

(COMMISSION)

This is a "What if?"

"Lori feels bad for Lincoln after what happened in "Kings of the Con" and decides to give him a gift"

103 508

¡Kodansha ha confirmado oficialmente el lanzamiento de 'KMANGA', su nueva plataforma digital para publicar obras en inglés! 🤯

La aplicación está programada para lanzarse en mayo de este mismo año, con 400 títulos en su catálogo.

https://t.co/MJZmfieVZ5

11 79

Un año después uvu 💛✨❤bueno creo que mejore un chirris con las poses
Les dije que haría redraw rápido

https://t.co/WDPXH2edGL

68 530

una prctica mas de mi de con todos los que terminan como fantasmas
ahora este es mi juego favorito de la saga 👻 https://t.co/F8thmCh7oK

6 15

💖🍃-Cookie chikita-🍃💖
.
.
.

.
.
.
Lo hice con mucho cariño 💖👍
.
.
.

9 40

Estoy tomando un curso para aprender a dibujar animales con realismo y que se vean de forma natural.
Izquierda el modelo del curso, derecha versión que yo realicé

0 3

Últimamente me llegan más fanarts de mi Oc. Cosa que me hace feliz por qué siempre llegan cuando estoy triste y me alegra . Los quiero mucho me esforzare en hacer mas cosas con la pequeña comunidad que tengo .

3 14

lastima que salio con mala anatomía y otros defectos, pintaba muy bien el como empezaba a tomar forma.
descartada pero se las muestro como fanservice.

4 61

💚 Ralsei 💜

Oh hola~💕

No te enseñaron que entrar a los cuartos de los demás sin permiso es grosero?~💕
*La cabra claramente estaba en tu cuarto coqueteandote estando desnudo, solo con unas medias y guantes muy coquetos*

18 67