//=time() ?>
6. Albedo✨
El alquimista que ama dibujar, él es Albedo.
¿Habéis visto el pelazo que tiene y esa cola recogida?😳Me encantaría que nos mostraran más de este personaje porque siento que tiene mucho que enseñar y no lo sacan a relucir lo suficiente y me da mucha mucha pena u.u
HI I am Sun from SUNNY_ESA
I am one of the characters of this NFT collection
I hope you all like and love my character
ᅠ
ᅠ
ᅠ❝ Mmh. Aveces me quejo de porque existe tanta gente si es algo absurdamente descomunal el imaginar todo el sexo que se tuvo que tener para crear a esa escoria humana. Pero bueno almenos se disfruta el sexo. (?❞
ᅠ
ᅠ
°•.*+𝓘'𝓶 𝓯𝓮𝓮𝓵𝓲𝓷' 𝓼𝓸 𝓽𝓲𝓻𝓮𝓭°•.*+ (me obesione con esa cancion-)
Siempre tengo cara de orto-
Que en realidad son una facción de esa raza de mutantes que fue tachada de terroristas y que buscan cambiar la situación de control total que tiene su raza secretamente sobre el mundo, cuyos actos para lograrlo son muy malasios y con dudas entre ellos.
Dibujetos feos para mis tareas que nadie pidió ver :v
Me hubiera gustado dibujar a Adrián en esa posición pero me dió cosa que mi profesor vea cómo tarea un león músculoso con bulto enorme xd tocó obtar por una morra chichona :v (el segundo no es mío xd)
@elextriblizzard @aniitaruizz5 @AlanitaPerez @Anto31181359 @Mememak04554938 Snow: Nah, esa solo era mi cara de confusión~ Y por que a mi creadora le dio flojera dibujar~
Y si, con esa jugada me gano, a mi, su literal padre.
En mi mente lo destrui y ahora hay otra IA en su lugar
@Aizaku45 C-Claro que no... Soy idol y esa clase de cosas no están permitidas 😉
@VectorPoops quien es el mama webo que administra esa cuenta
bf y gf bailando tango pq justo se me ocurrió esa idea-
m puse nacional * canta el himno argentino*
@OoArell0 A esa tanga le falta un diseño de ocelote y soy fan.
Les presento a Kojaku, Kojaku Caruci Kojaku Caruci~🔸
No me preguntes porque tiene esa cara. Se supone que era broma pero me gustó taaanto que no pude no dejarla.
También olvide decir que haría Otros ojos. Me refiero a internos. Me encanta el resultado~
Lore en otro tweet
El episodio 9 de Evangelion me parece espectacular, sin dudas es el que más me gustó hasta ahora.
La relación de Asuka y Shinji se me hace muy divertida, me gustan sus interacciones y la "rivalidad" que hay entre ellos, esa escena de los mechas fue buenísima.
Yup, estaba dibujando esa sopita y se me antojo Xd pero comi ame hacer este dibujo en directo. Y como adoro la carita de torhu🥺 🤗💕💖💕
.
.
.
#Kobayashi #KobayashisanChinoMaidDragonS #tohru #FANART #anime #manga
He perdido practica dibujando a Tyson, uno de los "hermanos" de Snow qwq)" (Realmente es su primo esqueleto por parte de la hermana de su madre)
Y si- siempre tiene esa mirada intimidante x'd Y con cara de agarrarte a madrazos a la mas minima-
Diablos señorita mamá Maria!, No se si sea igual en otras ciudad y/o países, pero en donde vivo, hacer esa forma con los dedos cerca de la boca de ese modo tiene un doble sentido muy +18! XD. Pero como siempre, María se ve bellísima! X3
#symphogearxd #Symphogear #シンフォギアXD https://t.co/xokwApn5Sy