画質 高画質

Lo mejor de Pixelatl 2020.

Falta poco para la nueva edición de , así que recordamos lo mejor de la edición del 2020.

Selección: https://t.co/YmTDwnYnsi

2 10

Pocoさん()のやぶ蛇教布教ポスター風ファンアートです。
この前初めて武田ビートが決まったので描いて見ました。

1 8

Con toda honestidad, me gusta mucho como esta quedando, tal orgullo me hace querer mostrar y presumir lo poco que avanzo, voy a intentar entender el renderizado para ver como queda.

0 4

Lineart terminado, pero mi restauración apenas le puse un poco de color

0 1

Creer que Albedo se fuma arañas me da mucha risa y tenía que dibujarlo.
Voy a empezar explicando un poco de donde vino el que Albedo fumaba arañas, en alguna de sus líneas de voces dice que si ahumas arañas con cardamomo y otras cosas, esto se puede malinterpretar muy fácilmente.

0 0

Por poco y no lo termino, me cambiaron los planes pero igual lo hice con cariño xd

3 61

Estaba aburrido y me puse a dibujar al OC de , que desde hace rato ya tenía ganas de dibujarla uwu
Debo admitir que me costó un poco de trabajo dibujarle el cabello y los cordones, pero creo que al final quedó bien n.n

1 10

¡Muchas gracias por su apoyo!
Ya falta poco para llegar a 10000💕 espero lograrlo antes de que termine el año.
Lo celebro con una imagen más amable por el trago amargo que les estoy haciendo pasar 🥹
Mañana subo la imagen completa 💕

14 461

Dia 50

50 dias ya
Creo que estoy demuestra un poco que tan presente tengo a WA2
Nunca pensé que tal historia de romance dramático de una novela visual afectaria a mi vida espontáneamente, pero ahi está, siendo mi VN favorita

0 4

Es increíble cómo estos mangas perdieron poco a poco la popularidad que obtuvieron. Algunos incluso solo duraron 1 día

25 684

En 30 minutos empiezo stream!
Me duele un poco la cabeza y recién me tomé una pastilla 👉👈💖 ¿Me esperan?

9 139

no se que hice, pero me siento un poco orgullosa :D

1 1

Koi was Inamono Komarimono

Dos estudiantes, el de gradillas que busca siempre ser el top y el popular del cole que siempre es el top en los exámenes empiezan a hablarse aunque un poco feo...y pasan cosas

Enemies to lovers de estudiantes y además es bonito e interesante sip sip

0 0

vi q estaba en tendencia hace poco asi q rapido tmb hice a meg q fue mi favoritaaa SIEMPRE LA DIBUJABA

21 82

Pueees quedo! :D
Un dibujo de mi skin basándome un poco en el estilo de en las fichas de presentación del DEDsafio, la verdad estoy muy agusto con el dibujo x'D
Fue muy divertido de dibujar, hacerlo con este estilo fue muy entretenido
Creo que dibujare mas cubitos :3

5 70

Un poco de concept art que estaba haciendo mientras veía la partida de , me las he inventado en gran parte pero no ha quedado mal así que lo subo (lo estoy viendo resub como me spoileeis os muerdo la cabeza uwu) 🖤

61 735

Bueno, tenía un poco de tiempo libre así que le puse color.

9 44

oliis, no soy nueva en pero un poco nueva ponele en y y quiero más mutuals con quienes boludear o hablar de undertale/deltarune:(

ღ Venti main, AR 55
ღ Ponele q vi algo de anime (bnha, tpn, kny, etc)
carrd: https://t.co/v23mnYcfoF

4 6