画質 高画質

BE・BOY GOLD Feb. 2021🐻
by Amagi Reno, Takanaga Hinako, Nitta Yuuka, Naono Bohra, Yamane Ayano...and more!
https://t.co/xa6N82ojWm

1 2

FOUR?!
1.) Miyazaki Nodoka: Books, library exporation! Also my favourite character of all time~!
2.) Ayase Yue: Second all-time favourite! And books!
3.) Yomiko Readman: I'm beginning to see a trend here...
4.) Shirogane Karen: Oh no... S-she lacks brainpower... but is so kind~! https://t.co/2wRf7gKavJ

0 12

No...but welcome to the NHK did a pretty solid job of combining reality with anime for a double hit wambo combo in the feels and making people look at how they live lol

1 49

02/23/19

is he...u kno...

0 2

...io stringo il vostro ricordo, come un vero corpo...e l’anima tuttavia afferra l’anima stessa di lontano...bellissima citazione carissima Antonella❤️💖🧡😘🔝molto bella e raffinata nel suo vestito blu la lady cara amica BS a te e amici
M.Motas

5 8

Clásicos de invierno...

🎨Pieter Brueghel el Viejo, “Los cazadores en la nieve”
🎨Edvard Munch, “Nieve fresca sobre la avenida”
🎨Wassily Kandinsky, “El paisaje de invierno”
🎨Caspar David Friedrich, “Paisaje de invierno”
🎨Vincent Van Gogh, “Les Sarcleuses”

31 193

When Monday hits hard

It's again this day of the week... and no... Monday isn't even afraid of skunks XD

Little picture I did for

9 92

Encontré esto en mi galería y pensé hacer un ¿edit de Gacha Life? Creo que sí, bueno... ¡Aquí está el resultado!

Sólo yo sé quién es, wuuu-

1 11

Y bueno...acabo de ver y solo puedo "decir"...

4 41

Este dibujo realmente no tiene un significado. El suéter lo vi en Pinterest y me encantó, así que decidí dibujar a mi personaje con el uwu espero que les guste xD lo hice hace tiempo también, pero bueno... ya saben.

15 117

Estoy muy feliz con el resultado final uwu, haber si puedo hacer un dibujo de año nuevo, pero si no... Creo que esta es una buena nota con la cuál terminar el año uwu

2 9

Tech-who? No... I don't miss him at all...

1 8

Jijiji bueno... Muchas felicidades amorcito precioso TwT hay amor ya tienes 20 AAAA 😍❤️ gracias dejarme formar parte de tu vida y por darme el privilegio de verte crecer en estos últimos meses en los que hemos estado juntos TwT eres tan talentoso.. te amo muchísimo!!! ToT❤️♥️♥️

0 2

Mmmm, wanted to share my tf OCs, hope you like them-...and in case you're wondering if I did a spelling mistake in Mantris' name- then no...the "r" is supposed to be there. Thank you and you're welcome..also hope you have an amazing morning/day/night!

0 1

Empecé a ver Harry Potter con mi papá y mi hermano...y me encanto xD. (Había olvidado compartirlo aquí )
-
-
-

1 13

bueno, actualizando un poco el flyer de las comisiones.
Si quieren una pzz al interno...o al gmail que hay esta el correo, no sean timidos, no muerdo c:

1 8

ay i made a...ULSW sprite? Welp, have some differences so i dunno... TLSW? BTW, finally i did some sprite for the New Buratsu Design, maybe i will make the Super Saiyans Forms for him.

10 61