//=time() ?>
Un poco más del Yuno hada Juju
Le gusta ver a la gente nomas porque si, es un tanto curioso https://t.co/fHxSwGxdGq
Estoy practicando un poco mis habilidades de dibujadora -__-
He rediseñado/Redibujado estos personajes que hice antes. °-°)
(-__- Realmente necesito renombrar esta historia.
Especial 5k, directo sin límite, nueva colección de cofres, sorteos, juegos con vosotros, y más😈
22:30 en https://t.co/YYq2qDYmL5, tic tac... falta poco 👀
¿Te lo vas a perder?
@Hunt_Dog_Arts Esta semana fue muy poco productiva pero dejó estos 2 edits de color que hice durante el fin de semana pasado y principios se esta semana
Buenos días!!! Yoroshiku!!!
Como están? Yo bien :3
Hoy toca leer un poco y luego participar de unas partidas de Among Us con mi pana Halley :3
Espero que tengan un lindo día
Mis planes fallaron🙃, voy a retrasar todo el tema del manga por un rato. Por el lado bueno vuelvo a lo habitual, subir dibujos un poco mas seguido, al menos por ahora.
Jano Chibi.
@Tzero_Arc86 La verdad en la novela, no destacan su color de piel, ami también me sorprendió un poco, por qué en la páginas a color de la novela tampoco se le ve tan morena jajaj
A tan solo media hora tenemos nuestro segundo concierto virtual de @BLACKPINK, esta vez mediante sus avatares digitales a través del juego PUBG Mobile!!
Falta poco para descubrir la versión final de Ready For Love y escuchar a las chicas cantar juntas de nuevo! #BLACKPINKxPUBGM
Un poco mejor coloreado el dibujo de vegettita♡︎
#Karmaland5 #Karmalart #Vegetta777 #vegetta777fanart #drawing
Personalmente me gusta un poco más el diseño de Rin en el manga me hace acordar a las primeras ilustraciones que había de Rin adulta con mechones hacía delante y una cinta, estaba muy acostumbrada a ese diseño y fue un poco difícil acostumbrarme a la versión final
Creo que me salí un poco del tema XD #Duxofio @Duxorethey
Esta es mi versión de Duxo con frío (El original es de @JosHeca_Art :D)
Joer es casiLunes:
-Es que el pato un poco apetecible sí era. #DemonQuest @Enkaru_
https://t.co/6ZD3LTd0zD
Una perspectiva forzada con anulación contrapicada permite describir lo que está construyendo @geekfurioso en su mano a la par que se le dota de cierta superioridad. Para estar hecha en poco tiempo, creo que la perspectiva no ha quedado tan mal, y lo más importante: Funciona.
Hoy es el #OnePieceDay
Hoy soy un poco más feliz ✍️💯
#fanart #cubismofriki #illustration
Lo publicaré un poco tarde, pero para que vayáis viendo el tono de la ilustración del fetiche de hoy 🤡