画質 高画質

quién dijo que no podía hacer el dibujo de la vandalcon aunque haya terminado.

86 657

Vídeo del pasado Domingo TERMINADO!! Mañana por la noche podréis disfrutarlo como estreno desde nuestro canal de Youtube!

5 14

Y mas garabatos de ellos dos xd
Cuando ten mas tiempo libre hare algo terminado.

3 28

Holiwis, ya tengo el Line art terminado, este es el vocalista de la banda. Y al primero que hice fue a Roald guitarrista y armonicista.

:3 espero que os guste, aún faltan 2 más

0 0

Terminado! Com uns treinos nem próximos do realismo KSJSKS

Mas tá ai, oitinho

31 143

➤ “Goya comenzó algo que yo he terminado” afirma Douglas Cooper aludiendo a la obra de Picasso: “'Naturaleza muerta con cráneo de oveja"
➤ “Tres cabezas de cordero”, Picasso, 1939,©
🧶 /FIN

10 22

aquí el dibujo terminado en tradicional y digital de la hermosa oc de

1 12

Este es un dibujo que planee dártelo antes, pero no pude por el poco tiempo que tengo...
Pero ya está terminado espero que te guste peepoShy ❤️

1 24

✨Ya que la Vandalcon a terminado supongo que ya puedo subir esto✨

12 65

Pues a ver obviamente Akayona, por q además de mi fav creo q es muy completo.

Se q esta en publicacion y entiendo q eso puede ser un problema, pero es q realmente es el único q recomendaría a todos, los terminados pues según los gustos de cada quien 😳

https://t.co/BAGH2DC0XL

0 1

Así ha terminado el dibujo de Goku chiquito. Gracias a todos por pasaros a saludar durante el directo!

1 10

No he podido avanzarlo debido a la carga de trabajo, pero pronto lo estaré trayendo terminado. Hasta quí vamos ~

0 0

Al fin terminado. Si, es una de mis funciones que realizo en mi trabajo; y esa cajita es para mis seguidores y los nuevos que vendrán // At last finished. Yes, it is one of my functions that I perform in my work; and that box is for my followers and the new ones who will come 😆

0 3

Terminado 👀💙 al fin con amor😁

3 18

Pues he terminado el dibujo de ayer. Que aunque el dibujo en sí sólo soy yo con pupitre y tableta, he estado con otras cosas en las que integrar el dibujo. La del fondo es una captura, no una ilustración en sí.🤭
(Sí, voy vestida igual que mi yo virtual.😙)

8 22

Obviamente aun no esta terminado, pero por ahora me gusta muchísimo como se ve Rei

2 15

le hice un dibujito a la shipp que tenemos yo y , lo subo asi simple antes de que empiece a meterle mas vainas y la cague , si sale bonito lo subo terminado👀

ahhh dibujar a charlott y harkness me da 1000 años de vidaaa🥺👊

1 8

Siopi de Drakon, aquele q carrega o legado dos dragões - meu novo OC, gnt❤️✏️ tô muito feliz de ter terminado ❤️

0 2

Ese momento en el que vez un video que te toca el kokoro y te encanta la letra, quieres hacerle un pv pero aun no haz terminado lo pendiente así que ando como el meme -sobs-

0 2