//=time() ?>
Latanasia Te Viene A Motivar y Agradecer Por todo <3
#Sinkids #Theloudhouse #LatanasiaLoud #Motivacion #PaulaColn
#ADOM ha significado tanto para mi estos últimos dos años.. no se por donde empezar a agradecer a todo el amor que hemos ido construyendo a lo largo del tiempo, partida por partida
gracias @LadyReahOfi por crear: Amor De Otro Mundo y abrime los ojos al mundo del rol.
Ojo al Lucifer que me ha hecho @dafnext 🍎♥️
Todo por una buena cosa, enterno amor a Happy 🐶
Twitter... Eu não te entendo! Me deixe postar mais de 4 imagens!!!
Aqui está um desenhin natalino!! Todo ano eu me faço com uma roupa natalina diferente!
#digitalart #ArtistOnTwitter #art #MerryChristmas #natal
@skuttdetective era un tremendo Judas el mamonsin, recuerdo todo el pedo desde agosto, cuando Jerry le descubrio todo el mame de su agenda personal en discord, y quién podría olvidar lo que dun le hizo al kalcio, le arruino toda su vida en un simple tris
@LindsanX Buenas, tengo comisiones abiertas para todo diseño que necesites, hago el diseño y estilo que necesites para tus proyectos, con precios muy accesibles. Si te interesa, escribeme al DM porque lo tienes cerrado tu.
#opencommission #ComisionesAbiertas
@wSledge2 Buenas, tengo comisiones abiertas para todo diseño que necesites, hago el diseño y estilo que necesites para tus proyectos, con precios muy accesibles. Si te interesa, revisa DM donde estaré dejando más información.
#opencommission #ComisionesAbiertas
Joo es un hombre muy guapo pero es una gran, súper y enorme 🚩🚩🚩🚩🚩 definitivamente en las historias de MinGwa soy team Uke/Bottom 🥹 Dan mi niño 🥺 todo lo hace por la necesidad 🥹
#Jinx
#징크스
https://t.co/oBLaxtw7Uo
✨ AS COMISSÕES ESTÃO DE VOLTA!! ✨
Esse mês, pra poder juntar dinheiro pra comprar nossas alianças de namoro, estarei dando alguns descontos nos preços das comissões* (entre 5 - 10 R$)!!
Também virão mais YCHs de natal e ano novo!! (+Info ⬇️)
🔁 + 💖 = Todo o meu amor :D
The King is back!!!
Finalmente meu PC voltou a funcionar, voltando as atividades agora, só falta eu reaprender a usar o blender, todo meu workflow e a programar de novo.
#lowpoly #3dart #polypixel https://t.co/fGNfbh8XBB
De este trío amoroso lo que rescato es la madurez con la que enfrentaron todo al final ♥️
Fin de esta historia ♥️
Felicidades a @13_fargo por esta historia ♥️
#Lezhin
#loveisanillusionthequeen
#사랑은환상더퀸
#amoresunailusion
https://t.co/GAJ8k9mSh1
Todo lo que hace Dan es por amor a su abuela 🥹🥺
Tengo muchos sentimientos encontrados, gracias @_MinGwa ♥️
#Jinx
#징크스
https://t.co/oBLaxtw7Uo
🎉Ayer fue cumpleaños de Seiya! Se dice que se bebieron todo el vodka de Hyoga, Ikki colgó la piñata, pero al instante tuvieron que descolgarla y Tatsumi agradeció cuando lo terminaron de desatar.
#saintseiya #nanarfel #seiya #knightsofthezodiac #聖闘士星矢
♦️10 datos que no sabias de: Venus Matsuhide - Madeleine
Nunca es tarde asi que UwU 👌
Aqui explicare cosas de mi lore asi que espero puedan leer todo y si no pos ta bien no fuerzo nadie a leer todo https://t.co/4OEHdmgcm5
Tá todo mundo tentando: descansar.
Saiu a newsletter da @gaiapassarelli , hoje com um gifizinho animado.
https://t.co/Tn7f2XedKc
Antes de que se me olvide 👀👇
SÁBADO 🔟 DE DICIEMBRE
Estaré todo el día en la 4ª edición de @go_moron
Polideportivo Blas Infante, Morón de la frontera (Sevilla)
Entrada a 3️⃣€
De 11 a 21
.
Prints, fanzines y pegatinas de Pokémon
.
Os espero por allí 👋😎
#eventosgo #anime #manga
Okey, este dibujo es uno de los más importantes también, para una de mis mejores amigas @coidrico de verdad te quiero muchisimo, perdón por tardar en terminarlo,..gracias por estar conmigo en todo momento! Eres genial y seras grande! yo lo se!! te adoro! ❤️❤️
¿Qué tal os va todo, vecinos de Skyrim?
Vengo a anunciar que el próximo programa será un Save Data en directo muy especial, ya que será nuestro programa número 100 🥳🥳🥳
Lo haremos el martes día 6 por la tarde y nos haría muchísima ilusión escucharos.