画質 高画質

Sign up for The Exchange E-Newsletter for a behind-the-scenes look at our books, new release information, author bios, and more. Leave your contact info here:
https://t.co/MR6MXhXI0M

4 4

hace ya casi un año que creó a nuestro buen ex-compañero de viaje, Pangolï. Aún con sus misterios, nos cautivó desde el minuto uno (porque sabía hacer bocatas).

6 9

Studio Sale, 10 - 25 %off all limited edition prints, this Sunday at Red Barn Studios, West Chelborough 10.30am - 4pm.

1 3

(1/4)
“Is it always so empty?” Hexeris asked.

They traveled the wide highway leading to the heart of Ios, the Fane of Scyrah. Other than watchful soulless sentinels like mile markers along the way, it was devoid of life.

“No, but nearly so,” Ghyrrshyld said.

3 30

Party Time! :D
Vou começar a fazer cenários, não sou muito bom isso, por isso sinto a necessidade de treinar.

1 9

Dibujar esto fue super lahskagdjf 😤💛✨
Dios, los amo tanto. (⸝⸝⸝ᵒ̴̶̷̥́ ⌑ ᵒ̴̶̷̣̥̀⸝⸝⸝) 💜💚💛💙❤️

🌺#FukigenNaMononokean 🌺
🌸#不機嫌なモノノケ庵 🌸
😘✨✨✨😒❤️😊💙

1 4

Isadora Baueregarde De Ruen Calystios, Half Elf Eldritch Knight.
shes here to party and burn stuff.

3 5

𝓒𝓪𝓶𝓲 °◌̊
Que cambios, dibuje a cami y que gran diferencia en todo sentido, me encanta este personaje y tal vez se venga algo weno (ˆ⌣ˆԅ)



10/03/20 28/09/19

12 34

Otra OC pero de mi Partner
Se llama Violeta
Es muy veloz y muy buena con el arco
Tiene una Ghost Ángel de nombre Reaper
Tiene una hija llamada Missi es mitad ghost de especie desconocida y actualmente esta muerta
Tiene 3 hermanos, Katherine, Lavander y Terios, ella es la menor

0 7

;-; mi madre me levanto a las 1:45 de la mañana solo para revisar el cel y ahora no puedo dormir por los nervios,la ansiedad y el estrés >:""""[

0 1

Boa noite pessoas, não teve coisa legal ou produtiva hoje por alguns assuntos pessoais, tbm estou bem cansado e doente, mas muito obrigado mesmo pelos elogios, mensagens positivas, críticas de como melhorar ou algo do tipo, sou muito grato a todos vcs por estarem me ajudando!❤❤

1 26

Dibujos en el Aggie del bb y mios, aprovechando que debíamos desahogarnos del directo(?
Yo re feliz con sus preciosos dibujos de todos los chicxs AAAAA ;;LOV UUUU<3<3<3

430 2550

no servirá de nada, si no hay organización para obligar o sustituir el trabajo del gobierno. Las marchas son una balbula de escape mas no la solución, los feminicidios, asesinatos, esclavitud, impunidad e inseguridad seguirán ocurriendo y eso me entristece.

2 8

✨Olá, podem me chamar de Maotanottoshy.✨
Estou em busca da minha evolução como artista. Gosto de desenhar meus personagens e fazer fanarts.
Meus desenhos são aleatórios, mas eu amo isso!❤

✨Instagram: https://t.co/8Q7CgnAf26
✨DeviantArt: https://t.co/rHbp8QNGjT

2 9

Nuria Tamarit, Claire Wedling, Emma Rios, Flavita Banana

10 39

Por cierto, sé que la mayoría está durmiendo pero me puse al día con el Manga de Boruto.

Al principio iba a hacer un video full chistoso y tal, pero a medida que avancé el guión, dios, que manga tan mediocre por favor, no aguanté.

Mañana vengo con esto.

73 1796

Yo es que mis bocetos son súper sucios, a veces me sorprendo de como llego a entender algo (te adjunto foto de lo que estoy haciendo ahora mismo)

2 8

5. Favorite Game Developer/Studio. Me, because I know what I want. Play Love Shore. [For real, I have a bunch: Remedy, Obsidian, Arkane Studios, Supergiantgames, ZA/UM and so many more]

2 26

El día 6 de marzo de 2011 salió a la venta en América Pokémon Blanco y Negro.

➡️ Hoy se cumple el aniversario de su salida.
➡️ Estos juegos incluyen los nuevos Combates Triples y Rotatorios, además del C-Gear, el Pokémon Global Link y el Pokémon Dream World.

101 433

Considering all colors have a use in which they look nice depending on the scenarios, I kinda find it hard to say any are particularly "low tier". However in terms of usability and interesting matchups or standalone usage I think this is how I'm swinging.

0 9