画質 高画質

Triangle Strategy saldrá el 4de marzo de 2022.

Es increíble cómo me lo voy a meter en vena y me van a tener que sacar de casa a rastras para que lo deje en cuanto salga.

14 122

🌎(vivendo de ilustras velhas pq a vida não tá deixando fazer novas por enquanto) 🙏

0 1

Como soy tonto se me olvido poner muestras de mi arte, pero bueno aquí se las dejo :')

1 4

Judea Heredia, 46 años, Granada.

A los 12 años ingresó en la Escuela de Artes y Oficios Artísticos de Granada siguiendo la vida artística de su abuelo, el escultor Luis Heredia Amaya. Ha realizado, a día de hoy, más de 100 muestras por toda España.

En mi opinión: impresionante

118 1081

Quando ti chiedo cos'è l'amore, immagina due mani
ardenti che si incontrano, due sguardi perduti l'uno nell'altro, due cuori che tramano difronte all'immensità di un sentimento e poche parole per rendere eterno
un istante A. Douar D. Costras

2 4

MINI GIVEAWAY!!!

Karena lagi kosong jadi aku mau giveaway ilustrasi halfbody untuk 2 orang aja.

Syaratnya :
- rt dan like pinned aku
- rt dan like tweet ini

End? secepatnya

13 13

🧜‍♀️. Posidonia y el Mar es un que cuenta una bella historia botánica, donde en la época griega, las nereidas eran las encargadas de mantener el equilibrio del ecosistema de nuestras aguas. 

🌊 https://t.co/Q1nW3hrpsl



0 1

Been sitting on this one for a moment. I dragged one of the first versions of Azu to WoW and dusted her off. Her full name is Azunestrasza, she's a red dragonflight who doesn't remember anything past the last ten or so years. Probably got hit upside the head real good I dunno.

1 7

Tim memastikan semua detail kena. Detail ilustrasi saya keluar semua 🔥

2 17

Los soundtracks que este señor compone son simplemente unas obras maestras. Siempre he fantaseado que algún día el Sr. Okabe componga soundtracks en algunos de mis juegos favoritos ajenos a NieR c':

1 5

aslii kuat bgt itu mentalnyaaa

btw yang tertarik buat digambarin atau lagi cari kado ilustrasi, bisa dm yaa

terimakasii^^

0 4

ahahahaha mengakakk🤣🤣

btw yang tertarik buat digambarin atau lagi cari kado ilustrasi bisa dm yaa^^

terimakasii^^

0 0

Rt's are very appreciated✨

hi !!
aku open commission style kaya dibawah mulai 30k aja.

kalo tertarik, silahkan dm^^

0 0

Les presento a mi nuevo personaje Satori , el cual nos hablará sobre el proceso creativo, el acto creativo como lucha , Satori sabe que al crear hay mucho más en juego que nuestras preocupaciones personales ,los invito a seguir esta serie del camino del guerrero creativo :) 🔥

10 117

Buenas tardes, soy Likara y, aunque no es el estilo de dibujo que suelo hacer (hago mas imágenes de perfil o pinturas) se me dan bien los micro-dibujos y puedo hacer algún boceto si le interesa. Dejo algunas muestras de lo que se hacer y mi DeviantArt :)

https://t.co/Dvf1YSdthy

1 2

Iasih! Uda ada yang setia ngapain harus selingkuhsih! Uda capek bangunbhubungan malah dirusak kan jadi sia sia kenangan selama ini ya, Nitip ya kak 🙏🏼
.
Barang x ada yang butuh jasa buat Ilustrasi dengan pasangany sperti ini 👇🏻👇🏻👇🏻👇🏻 bisa hubungi saya ya kak 😌✨😊

0 0

; jasa ilustrasi

hai ~ aku lagi open commission ilustrasi custom kaya dibawah harga mulai 30k aja^^
yg minat langsung dm aja ya!
tolong bantu retweet atau like, tengkyuu!

0 2

Aku punyak 2 style . Kiri realis , kanan kartun . Yang kartun sedang promo 70k aja 2wajah . Smpk akhir bulan ini aja .
Cek porto selengkapnya di ig fentroart or ilustrasikartun

0 0