Bueno hace ratito que no ocupaba la compu y como acabe exámenes semestrales pues aproveche ese bug en la matrixs.
.
.

0 5

No había dibujado a Gwen con su nueva apariencia y a pesar de que un tipo pervertido como yo la dibujo ella sigue siendo tremendamente dorable

9 37

A warm-up of Pearl from Steven Universe!
I really like the aesthetic of the show...I need to bench watch the rest of it tho... https://t.co/RmTASwmJJw

1 6

Genial premio doble!!
todos quieren ver a su waifus sin ropa 7u7...
Pero se han preguntando como se verian una con la ropa de la otra?

9 60

Amixes anduve fuera de línea y sin dibujar por problemas técnicos pero
Ando volviendo...lento pero seguro XD
No digo más y les dejo un dibujo de gwen con el que ando calentando trazos :v

5 42

Fanart of Mucha Lucha, old cartoon of Cartoon Network (Fanart de Mucha Lucha, desenho antigo do Cartoon Network)

12 38

🌿Émeraude 🌿
Cette fois pas de fanart ^^ mais toujours dans l'univers de Steven Universe (c'est ma gemsona)

1 4

Ando medio ocioso he hice una Loli perla goth :v
O algo Así amixes

2 15

No quería terminar el año sin acabar el primer dakimakura que he dibujado,no llamen a la onu ,por que tengo planeando hacer otros pero no se de quien :v

3 60

This is a painting that i made some time ago of and now that i know everything i feel so weird with. u killed my hope

0 1