AKJLHSDAKJH gano argentina✨
no suelo dibujar cosas así relacionadas al futbol y menos publicarlas pero es un día especial argentina tiene su tercera copa por dios xd

12 207

Silly Argentina after the match with Croatia.
.
.
.

4 70

ARGENTINA ARGENTINAAAAAA

TOMATELA CROACIA, MUY AGRANDADOS LOS ARGENTINOS NO? ESOOOOOOOO JUGARON RE BIEN

5 127

Nunca me había estresado tanto por un partido...
¿Dije que iba a tardar una banda en subirlo? Bueno-- 🤙

27 486

que cosa de que Argentina le pides🤨?
es un dibujo rápido la verdad porque no se que subir aun trabajo en el dibujo navideño y no se si ponerle censura o no pero mejor lo dejo así por si las dudas xD

4 51

Pequeño wip, va a ser más larga la animación, pero me gusta el pequeño loop que hice no intencionadamente JAJJAJ

20 529

¿De cuál jungla saliste?
Re tarde pero acá lo del partido entre Argentina y Australia 🥶

62 1155