//=time() ?>
Yo recordando que se me olvido agregar Sayonara Watashi no Cramer a la lista de mangas Shut up and take my money!! Y hasta ahora me entero que @distritomangaED lo ha licenciado en español. TTATT Bue ni modo... tendra que esperar hasta que alguien licencie Kei x Yaku!
Pobre la carita de mi niño recordando cosas malas
🫠🥺😔
#LowTideinTwilight
#물가의밤
#lanochequellegaalaribera
https://t.co/ELsy4Kg2Xy
Solo recordando los posibles banners de la versión 3.4
De momento solo Hu tao, Alhaitham y Yaoyao están respaldados para estar ahí
De Reruns Ayaka tiene mayor probabilidad de rerun por su skin
Shenhe, Yelan o Xiao son las otras posibilidades para repetir
#Genshinlmpact #原神
Recordando tiempos antes de los terroristas y Luzu hot #karmaland5 #karmavtart #Luckity #luzufanart #quackity #Luzuplay #karmalart #Karmalandfanart
Recordando el vestuario original de Yuno me dieron ganas de hacerlo mas bonito a la vista ajsjasd
Practicamente es lo mismo pero dibujado mejor -posar-🤝✨
Este es un post que subí el 2 de octubre donde en los últimos capítulos si se llega a dar , estaría genial que Ho'oh haga su reaparición en el anime como dando "cierre" al viaje de Ash recordando sus aventuras y reabrir una nueva en su siguiente aventura llendo a Paldea 💗
#Franvision Hola ahora que tengo el domingo libre y que veo que esta Smashu en el steam. Les dejo un dibujo recordando cuando salió en la tv
@Hunt_Dog_Arts Recordando al buen maestro Break, creador de Meteorix 5.9 No Aprobado.
Feliz Día de Muertos <3
Espero tengan un buen día recordando a sus seres queridos ❤️
A pasarla bonito recordando a nuestros seres queridos que no se encuentran con nosotros hoy, mañana y por siempre.
Dibujo para el gran @ElMangano vestido para la ocasión de este día.
(🌟) Solo recordando que este es el banner de Nahida y Yoimiya:
Cinco estrellas:
Nahida, Yoimiya
Cuatro estrellas:
Bennet, Noelle, Razor
Junto a las armas:
Catalizador "Mil sueños flotantes"
Arco "Pulso Atronador"
~vía Lumie_lumie
#Genshinlmpact #原神
@chakkocream Yo también ví eso, y si todavía fuera un johnkat shipper lo estaría recordando siempre, pero me gustó más una ship de best bros 5ever......
Paco Zarco, antiguo ilustrador y grafista en #AventurasAD, ha realizado una ilustración diaria para su Inktober con populares personajes de cómic. Yo me he hecho con su Sláine, recordando la aventura homónima de Creative Reality distribuida por Martech. 😄
https://t.co/EztfTSuYJZ
día 17 recordando que nunca lean sus weas de signos pq son una mamada
#artistsontwitter
Les comparto la ilustración de hoy
Salty Wendy
Recordando un poco mames del pasado XD
Recordando q aún que casi no hable del en comparación a los otros Noragami está en mi top uwu https://t.co/htDy9XphAH
amo mis recuerdos de fb, recordando que pretendia ser normie en clase y aparentemente me salia muy bien
M puso triste que sea tan transparente recordando cuando edité este frame https://t.co/rkdwM03mWa
Recordando los fan arts que hice de Mafalda, Felipe y Libertad en mi estilo. Ellos en concreto son mis personajes favoritos.