//=time() ?>
El pibe que me empieza a seguir creyendo que subo coss de fútbol cuando suba un dibujo de Messi x De Paul
Te quiero mucho #sprnrubegetta cada día más esquizo por ti.
P̶o̶s̶i̶b̶l̶e̶m̶e̶n̶t̶e̶ suba más mientras crece jij
#rubegetta
Ropita de emergencia
Denle mucho amor para que suba la version final pronto:3
Me gusta mucho como va el cabellito de tarshis:3
@TheBarbabundo Que subas esto justo después de que suba yo una foto con pantalón gris…
Luna y Enio, dos personajes que nacieron en mi trabajo final de dibujo, puede que suba más de ellos más adelante :3
#digitalart #dibujodigital #drawing #art #originalcharacter #oc #ArtistOnTwitter
Posting this now bc why not
Icon I made for my oc Suba
me ando creyendo youtuber, si quieren pueden suscribirse, subo speedpaints y tal vez suba tutoriales en un futuro uwu
#digitalpainting #YouTube #support
#artmoot #artista
https://t.co/8ebVG704aw
será q al fin suba el primer dibujo del 2023?
Me está costando muchísimo dibujar 🫠🫠
El siguiente video va a estar sabroso 💖🫣
Nos vemos en unos días, quizá suba mas adelantos despuesito 😳
Muchas gracias al patrón @Gonzma_ 🙏
nunca lo habia echo y ps aqui eta- soy yo en diferentes estilos, capas suba uno pero con oobah [corasoncito] // #stevenuniverse #bluey #finalspace #rickandmorty #mylittlepony #insidejob #metalfamily #eddsworld #helluvaboss #fnafhs #southpark
Unos últimos toques y mañana quizás lo suba xD
#RickandMorty #evilmorty #rickprime
@_Sir_Koi_ mi idolo de hace anos mi idolo a seguir,
lo quiero musho aunque solo hemos hablado ayer
pero aun asi quiero que me suba de rango en el brawl porque simpre le ando carreando su pinchi club muerto
Con este WIP me despido del año :)
y aunque lo suba el 15 de febrero considerémoslo mi último dibujo de 2022
Mi Among Us sona bros 🥽
Seguramente suba más dibujos del niño
Kikuo ha sacado una nueva canción!! No he podido resistirme a la necesidad de hacerle un fanart porque me ha encantado la ilustración del vídeo ; v ; ❤️✨
Ahora a esperar a que suba la canción a spotify 🙏
PARTE 3/15
PICIOSOS SEAMOS REALISTAS, AUNQUE SUBA 3 PARTES HOY Y 3 PARTES MAÑANA NO SE LLENARÁN LAS 15 PARTES WAA💦💦
BUENO, ESPERO LES GUSTE! recuerden que ando publicando los sketch en base a ruletita! no es mi decisión, es de la ruleta uvu🤧💜
-@viruz49
-@gafomet https://t.co/WQc8buQwkE
Aqui está la parte 2/15 de los regalitos sketch!
Espero les gusten piciosos! sus personajes son súper lindos!!! 💜💜💜 Por elllos soy Bi wuuu
Mañana seguimos con las otras partes!
tal vez mañana suba 3 partes! pero eso ya depende de mi tiempito para usar la PC HAHAHA https://t.co/WQc8buQwkE
@02Mailman es que le falta power, cuando suba de nivel te daras cuenta a que si.
Ya casi termino el video de la primer Historia del libro Somniphobia, posiblemente lo suba mañana.