//=time() ?>
お待たせいたしました。
ユーティリティをFMとAL の仕様変更を反映させた変更(詳しくは後述)を行い、【毎月1つY2F Special Art Collection のMAGSの作品をエアドロップ 】以外のユーティリティの配布を完了いたしました。… https://t.co/OhPGCuI2Vg
Ya que supuestamente en Wish la idea anterior era que la estrella fuera el interés amoroso de Asha, estaba pensando hacer un edit con la canción "At all costs" y usar a Jack Frost adaptándolo al diseño que tengo en mente... Justo me acabo de acordar que Chris Pine es su voz… https://t.co/UI4K2CcAq5
Ya que supuestamente Wish la idea anterior era que la estrella fuera el interés amoroso de Asha, estaba pensando hacer un edit con la canción At all costs y usar a Jack Frost adaptándolo al diseño que tengo en mente... Justo me acabo de acordar que Chris Pine es su voz también!… https://t.co/3s0fbSVKcn
Babu!
// bxb , haikaveh , al haitham x kaveh
Ayo berbagi fun fact haikaveh yg kalian tau, sender seneng bgt baca fun fact ttg mereka hehe
En un universo alterno al final del NSMP, el poder de Bamp no fue suficiente para abrir el portal que ayudaría a los habitantes a escapar, por lo que tendrán que huir por sus propios medios. #HungerCraft
ya estaba terminando y se me cerró el clip studio y perdi parte del progreso,al menos ya volvi a pintar lo que tenia hecho,al menos he aprendido a tener la habilidad de la memoria eidética para saber como lo tenia antes xd
solo faltan unas pocas cosas,ya mañana espero acabarlo
Fanart de Jonathan Joestar, tenía ganas de hacer algo con un estilo parecido al de las historietas mexicanas "retro" xd
My new FMAB headcanon for you all is that Ed is always big spoon to feel like a Tall Stronk Man™ while Al is always little spoon to remember he's not the hulking brute that his suit of armor made him feel like
Babu!
// ship bxb , haikaveh , al haitham x kaveh
Liat mama papanya sender gemes bgt huhu 😭
Ini dr collab genshin yg baru, yg sama cafe itu
babu! al haitham kok bisa secakep ini... kapan ada event yg ada al haitamnya lagi T----T
@InksOwl_comics @RoninYorch Twitter no me da espacio, jajaja
Aunque aprovecho y hago una descarada compartida de un dibujo que le dediqué al juego hace unos cuantos años
Qué música tan grossa que tiene
[RT💙]
DEC-JAN C0mm is now OPEN
(maybe it's my last batch for this year)
I want to try out Vgen so for more info you can visit here! ✨
https://t.co/HaFPUlXSb0
✨but for those who want to use 🅿️ay🅿️al you can order here!
https://t.co/EyhI1smlcp
#VGenOpen
BUSCANDOLE NOVIA AL CHAT
noche de jueguito chill
https://t.co/j3BMg20nFm
⤻ acompañame un rato 🩷
よっしー、お誕生日おめでとう🐰🎂
切って折るだけペーパークラフトのネップリは
ユーザー番号: C4636AL7WT
有効期限: 2023-12-01 23時頃まで
写真用紙L判30円
よかったらご利用ください
ローソンかファミマのみで、操作方法は以下をご参照ください
https://t.co/o3ulEac7JM
#花本美佳生誕祭2023 https://t.co/2n2y5PkU56
⭐️リビール完了と運営保有分リストのお知らせ⭐️
ただいまリビールが完了いたしました!
リビール結果投稿でAL獲得チャンスはこちら!
https://t.co/kWPtIfdcdC
また、運営が保有する【MAGS Oct 2023】の作品をリストいたしました!
お気に入りの絵柄があればぜひお迎えしてみてください!… https://t.co/MVG3MHNWWN