cap 1/?
Ich liebe sagte <3.

Primer cap (tal vez mañana este el segundo) de todos modos publicaré un breve aviso del como iré publicando este mini cómic


5 298

Mientras eran peras o manzanas yo agarre un mango. (Iba a hacer un cómic pero mejor hice solo un dibujo)... Aún no lo acabo





7 241

I named it "A silence"
.
Well, in my headcanon, the French Empire (I'll call him FE) is the one who describes the word "freedom" for America (before 1776)😁

5 120

💞🇧🇷💞
Miren al Brasil chibi, todo chiquito, todo bello🤗❣️

~tags ignorar~

0 10

el UcrAle toh bomnito 🥰


(esto no tiene nada que ver con la situación actual de Ucrania, mucho respeto para lo que está sucediendo y esto es sólo por entretenimiento)

51 970