//=time() ?>
Pasando a cosas mas bonitas
Dc hizo uno de los homenajes mas bonitos que jamas hayan existido hacia uno de sus creativos
Que en paz descanses, Neal Adams
Que a este ioputarl le hayan salido unos críos así de buenorros (Y no por ello menos cabronazos) sigue escapándoseme de la flapa.
Yang dipanggil sayang hayan, yang ketar ketir sy:"c
gepeng wh1t3 bl00d
Día 199
Gakkou Gurashi-Norimitsu Kaihou/Sadoru Chiba
(Seinen. Drama, horror)
Ignorad lo anterior. Esta obra trata sobre el Club de Vida Escolar, pues aman tanto el colegio que sus integrantes deciden vivir ahí, y no porque se hayan visto forzadas por supervivencia ni nada de eso
🐱Sampe mana lu brow?
🌕Dah sampe khayangan nih bang, panas gileee kek di bumi┌(・。・)┘♪
Art trade gmbar OC nya @kalajengkinky, anw ini canon raka dah brngkat ke khayangan 🏃♀️💨
#originalcharacter #OC #digitalart #art
gepeng wh1t3 bl00d
hayan's first design is soo 😳🥵
Inlove with this character from Unholy Blood webtoon
Hayan Park fanart
#unholyblood
Bueno hace rato quería dibujar "bonito(?)" asi que tome como base a @PwrRaccoon espero te hayan gustado xD
Que hayan hecho un poster de este orco significa que va a ser importante en la trama y que van a desarrollar su personaje. 😱
Feliz casi finde:
-Espero que hayan pagado el sponsor a los de @CartonesPERROS. Páginas de @DoctorZiru
https://t.co/3qI8SD582j
-Hoy se cena caliente en #DemonQuest. @Enkaru_
https://t.co/W1uTCAoLsp
A pesar de que hayan perdido la memoria, aún recuerda ese sentimiento de cuando estaban juntos, yo lo sé 😡
Esos dibuños los hice para un tistos, que en lo personal, me quedó piola
#Karmalart #KarmalandV #Karmaland5
Thor Love and Thunder hay que ir a verla sabiendo que es una película para reírse y divertirse (si es que puedes xd) de lo absurda que es. Me da pena que no se hayan tomado tan en serio al personaje en esta peli porque el guion podría haber tenido mucho potencial 💔.
CoC【刹夏】
KP:月見ぽたと様
エンドBでした……っ
HO1:藤咲 冬希 月森蒼
HO2:藤咲 夏希 hayanoさん
不器用というかドジというか……想定していた天然を上回る出目トラブルでわちゃわちゃしてました……頑張れ冬希……!
夏希はまるで母親のよう……お母、お兄ちゃん……?
楽しい夏でした……♪
Buenos dias gente espero que hayan amanecido bien
Ya sólo nos falta 3 para llegar a los 100 looool se puede gente se puede
Gracias a todos por venir un rato al stream de hoy ,espero que se hayan divertido un rato , que tengan una bonita noche , se me cuidan mucho <3 !!!!
Nabuhayan ako ng loob dahil don owemji, lalo akong ginanahan magdrawing
Y asi acaba esto mi gente.
Realmente quede satisfecho de como quedo todo.
Espero que tanto los que participaron como los que estan viendo hayan disfrutado el resultado
Felicidades a @PinkStar_DJLily y a @Deuxkat por vencer #Cuphead ! Espero se hayan divertido! =]
#cupheadfanart #cupsona #fanart #cupheadthedeliciouslastcourse #CupheadDLC #myart #oc #ilustration