//=time() ?>
すてらくんのとこでとった星一と、DABAにぃの枠で初めてとれた星一!スクショ失敗した!!!(ノシ 'ω')ノシ バンバン
DABAにぃ、お疲れ様でした!!!
Repost porque parte de la cabeza me daba toc así que la arreglé whdgdgd
#TortillaLand #Auronplay
Decidí hacer redraw de este dibujo de 2018
Finjamos que no hace falta oscuridad para ver las estrellas, me daba mucha pereza cambiar la iluminación uwu
Sep 2021/ Ago 2018/ Jul 2018
He hecho un model sheet del diseño de mi fursona, ya que siempre la dibujaba como se me daba la gana xd
#Fursona #furry #furryfandom #ModelSheet #characterdesign #digitalart
“Decidí que, si se daba el caso, yo sería Medusa. Si los dioses me castigaban por las acciones de un hombre, no me escondería. Yo portaría la corona de serpientes y el mundo se encogería ante mi presencia.”
Llevaba días viendo vids relacionados a ESE vídeo de ankha o gente moviéndose como en el vídeo. yo también quería😳 así que aprendí a animar en 10 min y salió esto 🤭 debo admitir que después de un rato ya me daba flojera pintar y delinear los frames🥺
#Vtuber #animacion
Dos familiares discutiendo sobre los monstruos que aparecían en "Godzilla VS Kong" asegurando uno que se sabía todos los monstruos y que había más de 50 y le enseño esta imagen, le pregunto si recuerda la escena en la que aparecía en el bosque y me dice que sí, que daba susto.
Amo los trabajos de Nishio, es una lastima la poca bola que se le daba en el anime, este tendría que haber sido mas fiel a sus diseños, que por cierto, casi no han variado desde Naruto hasta Shippuden.
#fnafhs #FNAFHSGusAU
Aquí va una nueva ficha para Chica!!! La vieja ya daba hasta asco
Anyway, in english too because I'm fancy UwU🌟🌟
Y la chibi porque que no falte
porfin pude arreglar un error de Medibang que me daba picos de lag en internet, ahora puedo volver a bocetar ahi cuando me aburra del clip un rato
Dibujito para @Arthur_St1ck ✨
Tiene el uwu de cara porque con sus ojos normales me daba miedo
🐷🐼 // avatarsito nuevo para practicar con illustrator (((mi nuevo mejor amigo))) echo de menos las texturitas pero no me daba la cabeza para hacer complejidades <3 os dejo también la versión a color y el boceto en el que salgo con cara de culo, cual os gusta más? decirmelo💋
wee!! no e subido trabajitos últimamente xD jajaja estaba muy ocupada perdón !! D; no me daba el tiempo , ahora si wee a seguir trabajando kiuu!
#commissions #twitch #emote #emoteartist #subbadges #commissionsopen #twitchaffiliate #twitchpartner #twitchstreamer #Chibi #chibiart
estos regalitos sencillos que hize para
@VioletMadness7 por su cumpleaños
Feliz cumpleaños Happy Birthday Violet! ojala aun sigas pasandola bien, lamento la tardanza y es mi 1ra vez que te doy un dibujo pero es porque me daba pena
espero y te guste te admiro
🥺😔👉👈🎁💜💗🐰✨