Este proyecto está muy bien porque va de rol, el texto es estupendo, aporta ideas muy buenas a las ilustraciones y es una excusa perfecta para dibujar gente chunga en lorica segmentata. ¿Qué más se puede pedir? https://t.co/Pma7dmqjGo

7 15

No soy fan de la fecha pero siempre es un buen día y excusa para darle un detalle a esa persona que siempre está ahí para mi cuando necesito que me de un zape (metafórico) y me recuerde que aunque todo se vea gris, va a estar bien❤️
(aun me da vergüenza subirlo >:v)

1 6

Lo reconozco, me encanta dibujar mujeres que se quieren un poquito💟Cualquier excusa es buena
🏳️‍🌈#SAPPHICSHARE🏳️‍🌈

24 65

Cualquier excusa es buena para reponer dibujos. (Ilustración para El País Semanal)

2 38

Feliz san valentin❤️ de parte de mi OC Rui💗 y White Crow ✨
.
.
Cualquier fecha es una excusa para dibujar😌✨

0 6

Tu eres la hembra en esta relación, y este es mi regalo, de mi pa´ ti xD (misma excusa, mañana estoy ocupado, no tocare el pc en todo el día)
NL/Anime: Youkoso Jitsuryoku

2 11

💖💛;; Día 6

🍦Helado

Solo es una excusa para dibujarlas a ambas con el cabello rosa? Sí.

8 22

ay;;; gracias ahora tengo mas excusa para hablar contigoo 💕💕

0 1

Buenardo 🐺👌
(Excusa para usar un Sticker de guille )

0 2

Y mira, no tengo ninguna excusa, solo

Final/Boceto

11 72

FELIZ CUMPLEAÑOS !!!
Gracias por cumplir este día y darme una excusa para experimentar nuevos estilos uwuowo ah y que la pases bien en tu cumple ♡

2 7

No tengo excusa del por que hice esto ( . _.)...

4 6

[meme]
....no tengo excusas, pero debo decir que me demore como dos horas en pintar, así que lo voy a subir, fin

4 14

Últimamente estuve dibujando a mis artistas de reggaeton favoritos. Me encanta la manera en que se visten y la estética de sus videos, así fue una buena excusa para practicar ilustraciones de retratos e indumentaria.✨

5 18

BUSCANDO EXCUSAS PARA DIBUJARLO???? SI

2 9

Una buena excusa para leer Vanitas 🧐

0 0

Ni se parece pero igual quería una excusa para dibujar a Francis

2 7

Encontrarme esta imagen fue la excusa perfecta para humanizar a Lugia y ho-oh XD
No sé que hice pero luego les hago una mejor versión XD

3 8

Apuesto a que mañana no aparece otra vez en el anime, pero doy otro aporte al fandom. Ademas, es de los mejores personajeEeSss y tenia una excusa para ponerle un png de payaso 😳💕💕

0 2

Me parece super curioso que justamente Emberlith aun no tuviera su arte al estilo Sailor Moon, asi que hice uno.

*susurro* Eso es mentira.... por que ya le hice un manga al respecto. Solo estoy tirando una excusa para hacer esta pieza. Finjan que lo que dije primero es verdad.

2 90