//=time() ?>
@La_Pescadinha Una corriente de creencia. Un Ateo se cierra a la no creencia y punto. El Agnóstico afirma que las personas no tenemos en realidad conocimiento alguno de lo divino o pruebas confiables. No cree que conozcamos a Dios por falta de pruebas pero no niega posible existencia de dioses
Jueves de fanfic de SS!
"Más que la muerte, el dolor o la victoria, el amor es la única fuerza que prevalece en la eternidad. El Patriarca del Santuario, en su larga y sabia existencia, lo aprendió más pronto que tarde."
https://t.co/l8AUF9ZQGp
#saintseiya #lostcanvas
Antes y ahora
De los 7 años de existencia de candy
Pues ... Si cambio un chingo jsjajsjs
El primer diseño de ella era animatronico
Ya que pues en ese entonces era demasiado fan de fnaf ...
Bueno, lo sigo siendo jiji
Bruno is having existencial questions right now lol
#Encanto #encantofanart #fanart #ratatouille #cartoon
No veo la hora de ver cómo reaccionarán los fans de River City Girls cuando se enteren de la existencia de Ken y puedan quedar completamente confundidos al jugar River City Girls Zero.
@akewiart HEY HEY sou a Dani, tenho 14 anos e ultimamente tenho estado numa crise existencial com minha arte masss alguma hora passa kkk 💖💖
Ustedes disfruten del dibujo, mientras yo estoy en una inmensa duda existencial
#illustration #dibujos #dibujodigital #dibujo #drawdigital #draw #digitalart #drawing #drawphone #princess #prince
Nuevo personaje, lo quiero pa un comic q hare a futuro, eso si no c me olvida la existencia de personaje x,d
#draw #dibujodigital #ocs #originalcharacter #Original #brillosgeis
Si te sientes un poco “Gatete Crisis Existencial” hoy, seguro que te alegra oír que #CookieQuestMaker🍪 presenta su versión Gold Máster esta misma semana, con muchas novedades que nos habíais pedido 👀
“Todos brillamos un breve instante junto a otros destellos sobre la negrura de la no existencia. Por eso necesitamos saber que antes de nosotros hubo otros.
No somos nada sin un pasado”
Paco Roca: “Regreso al edén”
#maravilla #comicEsencial #LecturaRecomendada
WIP Com uma pequena crise existencial, mas vamos continuando o trabalho!
Desenhar distrai minha mente de pensamentos maldosos contra mim mesmo.
É muito melhor trazer alegria com meu trabalho os meus clientes!💕
✍️📢Holi, cuquis, soy yo LEA (Lectora Editorial Asesina). ¿Me echabais de menos? Me parece que algunos no me conocéis, pobrecitos. Eso es un grave error existencial que vengo a subsanar ya mismo.
🗡️También vengo a contaros qué es el MOTIVO NARRATIVO. 🧵
NUEVO EMOTE - when cuestionas tu existencia después de que se te olvidara la cartulina
@alliumcepaT_T ele pensou demais na propria existencia e deixou o tempo o levar numa jornada que ele não queria