画質 高画質

Para no dejar muerto el Twitter les dejo un dibujo que le hice a mi buen amigo de una de sus furrotas, muchas gracias :D!

2 9

Gracias por tan hermosas palabras chicos! Prometo seguir esforzándome cuando vuelva, con muchas ganas, ánimos, para seguir creciendo juntos y adquirir buenos momentos para que se conviertan en recuerdos felices, los adoro mucho!! Vamos por mucho más ♡♡♡

14 70

•Mañana estaré en el de Gavà~!!!🌸✨
Me podréis encontrar en el stand n°35❣
Venid a daros una vuelta, habrá muchas actividades y cosas chulis, además la entrada es gratuita~~☆
Nos vemos mañana por allí🤗💖
| |

5 8

Jajajaja ¡Muchas gracias! por el capítulo 🥰💗💗

1 5

Welp, esto como que está teniendo mucha actividad, así que:

✨Gentecita linda, recuerden que tengo c0mis abiertas, están lindas y a buen precio, link en el fijado de mi perfil <3

0 8

Les comparto el hermoso fanart que hizo durante el directo de anoche ! Le quedó hermosísimo ! (*3*) eres increíble enserio muchas gracias ♥️♥️♥️

3 11

Exposition "Éternel Mucha"
au Grand Palais Immersif à Paris.
✨️💐💎🎨🌿👗🩰👑🦚💫

37 171

"Who are you? Dare da, omae!?"
Colors done by me with 's permission of coloring her art sketch. Muchas gracias por dejarme colorear tu hermoso dibujo artístico.💗🧡

14 230

Mi experiencia en el colegio fue una m... Me hacian tanto bullying que terminaba en el hospital constantemente o comiendo en los baños mas alejados del plantel...

Solo cambio hasta el ultimo año que termine siendo el representante de los estudiantes y erradique muchas cosas. https://t.co/G6rNLklBhj

1 5

LO LOGRARON! MUCHAS GRACIAS! completaron el juego de , más tarde habrá una versión mejor... (estoy algo cansado xd) comenten con que otra vtuiber les gustaría que hiciera esta dinamica???

1002 9156

Xd si soy en menos de un mes ya tengo mucha plata aparte me ayudaron muchísimo a mejorar xd....lo malo es que como vivo en argentina no puedo sacar de los impuestos 🤡

0 9

Tengo muchas dudas!

El hermano no había ido primero a donde Pilwon pues? Él se negó ayudarlo o están planeando algo para hacer caer a Dooshik?
El tuerto está vivo o solo quiere recuperar el cuerpo?
De qué lado está el Hermano?
Que está pasando! Necesito respuestas!

4 122

Drawing based on the style of Alphonse Mucha.

6 34

Outside vs at home

No hay mucha diferencia but (? https://t.co/645K91ojof

0 5

Primeros test con la Versión 5 de

Me ha dado muchas alegrías en su versión anterior y esta nueva tiene muy buena pinta.

0 4

¡Hoy 25 de marzo es el cumpleaños de Yoshizawa! ¡Muchas felicidades! 🌹

126 728