//=time() ?>
@Harumi_hatae @myt__13 @kyuucia Tive de pausar porque vou ter que sair pra ver umas coisas da mudança 🥲🥲🥲🥲
TÁ DIFÍCIL CONSEGUIR SENTAR E ASSISTIR O EPISÓDIO, GRRRRRR
Mi compa el fragmentado pero solo una parte porque no me dio la mano #QSMP #rubiusfanart 👼
Como se nota que hay más consolas #PS5, porque el #EldenRing de dicha versión está agotadísimo.
#PlayStation5
Por fin un dibujo así con más esfuerzo.
Esta es la Carol del AU de @Marilyn_0509 porque mujer tan bella y yo en una botella.
(No le puse aretes porque medio me estovaban.)
#FNFHS #FunkinHS
@Checomal Hace tiempo que no dibujo, aun asi debia intentarlo.
¿Por que es obscura? porque es de humo y es lo primero que me vino a la mente.
¿Por que el amarillo y los ojos azules? Porque crei que debia llevarlos.
...y basicamente no tenia mas colores.
@Suirencito Que lindoss!!!
te dejo la mia por aqui ^^ mis ojitos son grises porque estoy cieguita
Fuera de ti no hay buscarme,
porque para hallarme a Mí,
bastará sólo llamarme,
que a ti iré sin tardarme
y a Mí buscarme has en ti.
Santa Teresa de Jesús
#LeStagioniDellAmore a #SalaLettura
🎨 Phoebe Anna Traquair
@SrQuackyt Mal pero después bien porque pude abrazar a alguien que importa mucho nwn y fueron dos abrazos AAAAH! pero de nuevo mal ya que no podré verle en dos semanas :[
Sé que no podre terminar al corriente pero créanme que fue porque quería que esta tarjeta fuera especial...
Tres días tardé realizando esto y sé que no es perfecto pero para lo que estoy acostumbrado en mi arte... me gustó, espero a ustedes también c':
#RWArtMonth #Rainworld
@Luis_56s @lolo_aburto Cuando nací porque mis padres no se presentaron
¡Yo! Éste mes no hubo encuesta de personajes, porque quise reservarlo para el cumpleaños de mi protagonista femenina favorita. 🙈❤️
Dejaré la versión completa y el formato para celular del garabato; espero les guste. 🤗💖
#PSYCHOPASS #tsunemoriakane #常守朱生誕祭2023
"No hago villanos, YO soy el villano"
Ahora da un poco de curiosidad la escena porque a este paso Roier va a ser el nuevo Luzu... xd
Ultimo dibujo de Marzo-
#luzufanart #roierfanart #qsmpfanart #qsmp
#fnaf
¿no se porque me imagino que el henry de @ Em_doods parece tu tio el argentino que se mudo a los estados unidos para ganar en dolares
GEAR 4 Snake Man, lo volvi a dibujar, porque no quede conforme con el anterior 😛
#ONEPIECE
Un mini missa cubito de hice porque estaba deprimida por todo el lore del qsmp #Missafanart #qsmpfanart