//=time() ?>
Recuerdo pocas cosas ya jejeje, cómo que tendré problemas con mis esposas jejeje, mmm me dieron ganas de pelear con alguien y que no uso esa ropa, sino está jejeje, solo falta quien me pego y mis amigas y amigos
🆕🇯🇵'Maruta no Koi' #1 de Tomo Kitano (@batabata03). Kazeko Maruta no termina de acostumbrarse a su nuevo trabajo y ¿qué pasa con esa nota? The Margaret/Shueisha.
🕸️Tobey Maguire - SPIDER-MAN NWH❤️
Continuando con la serie de posters de #SpiderManNoWayHome esta vez os traigo a Tobey. Me costó bastante conseguir esa pose e intenté darle unos tonos diferentes al anterior.
Espero que os guste💜
4. @lauraperezgr construye un universo donde la sombra acecha como un animal a punto de devorarte. No puedes verlo, pero te acompaña su olor, su peso en el aire, esa presencia densa e invisible.
Fue muy iconica esa parte 🥺
@ATEEZofficial #Deja_Vu #ATEEZ_DEJA_VU #ATEEZ #ATEEZfanart #YUNHO #DejaVu #kpop #에이트즈 #에이티니 #エイティーズ
Timelapse de una comisión que subiré próximamente e.e
Adivináis a quien hace el guiño con los cuernitos y esa colita de dragón? 🤭
"En mis sueños más inquietos, veo esa ciudad...": hoy se cumplen 20 años del lanzamiento de #SilentHill2. Simplemente, una obra maestra que impulsaba los videojuegos de terror a otro nivel. Ojalá, alguna vez, recibamos un nuevo Silent Hill a su altura.
#Memes #Marshtomp Deja de mirarme con esa cara, ya te dije que sos el MEME de la serie ASÍ QUE NO ME ROMPAS LAS PELOT.
Ahora déjame que quiero tomarme unos buenos matiensos (🧉) mientras me pregunto porque me dió por hacer esta serie con alfajores fuera de todo contexto 🤔🤔🤔🤔
@Daily_Monspeet @Redworld96 @DerieriDaily Tengo esta imagen donde se ve mejor la belleza de esa figura<33
No pensé que si lo iba a llegar a terminar aaaaaahhhhhhhh
Pues bueno, después de inundar mi casa con Forever Fall aquí esta mi fanart para el día de hoy del #RedFall
y ahora me retiro que esa casa no se inunda de lágrimas sola
#pyrrhanikos #rwbyfanart #rwby
Ezreal con el arte de Ashita no Joe. Desde que vi esa escena dije “tengo que hacer esto” xd
-
-
#creadoresdelollatam #artoflegends #leagueoflegendsfanart
@matiasgarciard @UltimominutoTW @estonoesradioTW Te guste o no... No todo el mundo se atreve a hacer esa vaina 🥥🥥🥥
Castlevania: Portrait Of Ruin
Ame que explorarán esa mecánica del Julius Mode para todo el juego, se siente más la sensación de que son dos personajes diferentes, aunque complica un toque más los controles y que en Jonathan queda mejor puro látigo que otra arma, es otro juegazo
@HuionEspanol @Valbun_ Bueno, aquí este pedazo de arte de magin, con esa tableta podre dibujar con más comodidad
antes el doc era un monstruo descerebrado que solo mataba y comía a todo lo que se le cruzar, no importa lo que hicieran, esa criatura no moría con nada. en ese tiempo el doc estaba en una rabieta sin sentido ya con el tiempo comenzó a tener conciencia.
@hakusagiart 💕🥺✨Permíteme proteger esa sonrisa, señorita Val✨🥺💕
Esa clase de sonrisa en George— uy 👀✨💕💕💕💕💕💕💕💕
Bueno según eso hoy es día de visibilidad Bi, pero apenas me entero y no tengo preparado ningún dibujo xD
Así que sutilmente dejaré aquí algunos Oc's míos con esa orientación 👀
Teo, Marco, Juliette y Sara