画質 高画質

Después de mucho tiempo hice otro gif de mi Francia uwu nomas en su modo yandere jajaja me encantaaaaaa

25 224

Leonid modo dark ♡
Saco los ojos de su bisabuelo 🥺❤

1 3

Lapinou extrait du sur le thème Végétal !

Il est pas trop mims avec son keurkupesh et sa ptite pousse modo sur la tête ? Ah si hein, on est d’accord. 🌱

5 27

[Breakfast Time]

Buenos días a todos. Os dejo con una ilustración que hice a principios de año, probando pinceles y modo de crear texturas. ¿Os apetecen unos donuts?👀😋

5 13

Una fruta de mi región modo monstergirl un aguaje xD

0 19

Ahora dibujé a Aang modo avatar

1 15

HC: Lanita y Lu'zu son besties, y ella como el alma buena q es le da consejos a L'usu pa conquistar a su hombre, pero él se los toma de un modo enfermizo

8 55

Primer dibujo de una cabeza en modo anime UwU 💙

4 16

Golf Peaks
Vale, este me ha encantado
Un juego de puzles en el que solo puedes mover la bola usando x movimientos a modo de cartas
Recomendadisimo, añade mecánicas constantemente y las retuerce y combina entre ellas tan bien que lo hace parecer facil y todo
Muy bueno

0 1

La ilustración de Greymon la hice hace algo mas de un año pero nunca la subi a ningun lado. Dejo tb la de Numemon a modo de comparativa del progreso de un año a otro.

119 369

Coloreo de shiki modo demonio del manga de edenz zero capitulo 97 espero les guste 😄

4 22

Algo que me ha hecho gracia es que en la revelación de los nuevos seiyuus haya acertado en la de Garfiel, ya que más de una vez dije que a quien le pegaría la voz es Nobuhiko Okamoto, y efectivamente va a ser el actor de doblaje. Tengo ganas de oírle hablar en modo paleto xD

0 3

Con esto doy la bienvenida a la bendición de Adora y Catra; Finn X3

asdsda que lindura, pero prefiero dibujarlo modo bebé

30 222

DAY 2✨Azure Dragon/Benevolence/Heaven💜💙
Hace tiempo que no los pintaba de este modo :'3
"En el universo profundo, seas un dios o un mortal, tus ojos solo me hacen pensar en estar a tu lado... por siempre."

51 157

Diferencia de dibujos del 2018-2020

Antes si que dibujaba al aventon 😅
Modo vergüenza activando*

Llego el rediseño de (?

0 3