//=time() ?>
Hoy tocó hacer Jaiba requesón! y hubo peticiónes variadas, entre ellas las de Rogseb, @EnderVtuber682 , @SSincity y @apzolutekuu !!! poco a poco vamos mejorando UwU
Hola! (。•̀ᴗ-)✧ Esté FanArt ✍️ de @YumeiroNeo 🖤🌎 tiene un poco de tiempo que lo publiqué en discord pero llegó el tiempo de ponerlo en Twitter (Gracias a @Red_Eyes000 por proporcionar el concepto del FanArt 👍)
#Kitsunekos
#neoatelier
#fanart
#draw
#ilustration
Bueno, al parecer ellas dos al final charlaron tranquilas uvu) Y pudieron conocerse un poco mas :3
Saharik by @RougeVik
Snow by me
#UnderDepravity #Cursetale #MeLaPeloElArtBlock>:3
@LuisZar84 YO TEQUIEROMUCHO tus cositas son lo más todo lo que haces es lo más sos alta panita ❤ tu sos lo más adoro lo que haces y te mereces el cielo 😭😭💖💕💖💕✨ gracias por darme bola insisto en q amo muxo lo q haces y gracias por tanto perdón por tan poco waaa 😭💖💕💖✨❤✨❤💕✨
Un poco ironico usar la fuente Dusha...pero que más quieren...esa fuente 👌, pipi cucu....RUSIA 2018 lo tiene todo y por DIOS que usare la fuente dusha, y de paso...Russia 2018 tu arte oficial fue GOD....
Me uno a subir dibujos de Kara, un poco tarde, porque no me avisaron, pero llegué.
Kara McGregor estrella sin talento
@LiliCross_
#workinprogress #digitalart estuve como dos días haciendo este diujo xd, les digo, la tableta es buenísima pero es un poco dibujar en una pantalla je. Espero que les guste ☺️
@ixis03 GRAVI MI NIÑA TE ESTRAÑO! Me alegro que estés volviendo poco a poco, no importa cuanto tiempo tardes, lo importante es que estés bien, amo tus dibujos y amo que a pesar de todo sigas esforzandote y siguiendo adelante , te mando un abrazote!! Te deseo lo mejor 😭💖💖 💖
He terminado el arco de Punk Hazard y aunque fue el que más me tarde en leer y me aburrió un poco, no me parece para nada malo. Me encantó el tema de los niños con respecto a Nami, todo el personaje de Law y la participación de Smoker y Tashigi.
DOUBLE MEME CHALLENGE w/@starbomoning
Espero que les guste y lo disfruten como nosotras disfrutamos hacerlo.
Iré subiendo los dibujos en individual poco a poco
#art #draw #digital #digitaldraw #digitalart #digitalwork #digitaldrawing #huion #doublememe #doublememechallenge
¡Chicos! Quiero intentar nuevas cosas, y como ya saben comencé hace poco en Youtube uwu
Así que quería vídeoreaccionar a cosas que ustedes posteen en mi canal de [Vídeoreacciones] en Discord
Recuerden, pueden ser cosas fuera de contexto pero nada tan fuera de lugar :3
#VtuberES
#dialevi
20 dias hasta el día 100 y les voy a hablar un poco acerca del proyecto aquí abajito
(Explicación en español)
#obeyme #obeymeleviathan #obeymediavolo #obeymeshallwedate
¡Ilustración exhibida en la galería del Palacio de las Orquídeas en la Caracas Comic Con! Un poco de lolita fashion. 🌤️✨
"bienvenido"
Idk hoy quería dibujar un poco de interacción entre Palette y Dream, (en el caso de Dream después de un inesperado encuentro) jsjs
===
#PaletteRoller #DreamSans #UndertaleAU #fanart #JessyDS
Este dibujo ya es un poco viejo, lo publique cuando la serie cumplía años de haber terminado jsjajjs. #StarVsTheForcesOfEvil #fanart #svtfanart #SVTFOE #art #artis
segunda vez usando el Adobe Ilustrator un poco tedioso pero valió la pena en algo xd
y aquí un dibujo que no me quedo tan bien xd
#fanart #ilustracion
@argento_falco Juegazo, a poco no? Tengo también una Cerebella por ahí XD
Muchas gracias!! 🍀✨
Me encanta como he mejorado poco a poco en solo meses de diferencia