画質 高画質

Hoy tocó hacer Jaiba requesón! y hubo peticiónes variadas, entre ellas las de Rogseb, , y !!! poco a poco vamos mejorando UwU

1 9

Hola! (。•̀ᴗ-)✧ Esté FanArt ✍️ de 🖤🌎 tiene un poco de tiempo que lo publiqué en discord pero llegó el tiempo de ponerlo en Twitter (Gracias a por proporcionar el concepto del FanArt 👍)




2 14

Bueno, al parecer ellas dos al final charlaron tranquilas uvu) Y pudieron conocerse un poco mas :3

Saharik by
Snow by me

11 64

WIIIIP
Poco a poco va quedando mi dibujo 🥴❤️

1 5

YO TEQUIEROMUCHO tus cositas son lo más todo lo que haces es lo más sos alta panita ❤ tu sos lo más adoro lo que haces y te mereces el cielo 😭😭💖💕💖💕✨ gracias por darme bola insisto en q amo muxo lo q haces y gracias por tanto perdón por tan poco waaa 😭💖💕💖✨❤✨❤💕✨

0 2

Un poco ironico usar la fuente Dusha...pero que más quieren...esa fuente 👌, pipi cucu....RUSIA 2018 lo tiene todo y por DIOS que usare la fuente dusha, y de paso...Russia 2018 tu arte oficial fue GOD....

0 0

Me uno a subir dibujos de Kara, un poco tarde, porque no me avisaron, pero llegué.
Kara McGregor estrella sin talento

7 109

estuve como dos días haciendo este diujo xd, les digo, la tableta es buenísima pero es un poco dibujar en una pantalla je. Espero que les guste ☺️

0 1

GRAVI MI NIÑA TE ESTRAÑO! Me alegro que estés volviendo poco a poco, no importa cuanto tiempo tardes, lo importante es que estés bien, amo tus dibujos y amo que a pesar de todo sigas esforzandote y siguiendo adelante , te mando un abrazote!! Te deseo lo mejor 😭💖💖 💖

0 2

He terminado el arco de Punk Hazard y aunque fue el que más me tarde en leer y me aburrió un poco, no me parece para nada malo. Me encantó el tema de los niños con respecto a Nami, todo el personaje de Law y la participación de Smoker y Tashigi.

0 15

DOUBLE MEME CHALLENGE w/
Espero que les guste y lo disfruten como nosotras disfrutamos hacerlo.
Iré subiendo los dibujos en individual poco a poco

1 1

🇪🇦: Lo hice un poco de prisa pero weno :')
🇬🇧: I did it a bit in a hurry but ok :')
🇮🇹 L'ho fatto un po' di corsa ma vb :')

1 2

¡Chicos! Quiero intentar nuevas cosas, y como ya saben comencé hace poco en Youtube uwu
Así que quería vídeoreaccionar a cosas que ustedes posteen en mi canal de [Vídeoreacciones] en Discord
Recuerden, pueden ser cosas fuera de contexto pero nada tan fuera de lugar :3

0 8


20 dias hasta el día 100 y les voy a hablar un poco acerca del proyecto aquí abajito

(Explicación en español)

1 12

¡Ilustración exhibida en la galería del Palacio de las Orquídeas en la Caracas Comic Con! Un poco de lolita fashion. 🌤️✨

5 9

"bienvenido"

Idk hoy quería dibujar un poco de interacción entre Palette y Dream, (en el caso de Dream después de un inesperado encuentro) jsjs

===

100 1596

Este dibujo ya es un poco viejo, lo publique cuando la serie cumplía años de haber terminado jsjajjs.

1 4

segunda vez usando el Adobe Ilustrator un poco tedioso pero valió la pena en algo xd
y aquí un dibujo que no me quedo tan bien xd

1 5

Juegazo, a poco no? Tengo también una Cerebella por ahí XD

Muchas gracias!! 🍀✨

0 0

Me encanta como he mejorado poco a poco en solo meses de diferencia

2 11